Estas leyendo
Fitbit confirma el desarrollo de una App para Windows Phone 8.1

fitbit

Fitbit, la popular aplicación para medir tu actividad física, ha confirmado que tendrá su aplicación para Windows Phone 8.1. Para los que no la conocemos (y para los que si también), ésta aplicación apareció primero en iOS, Android y más tarde Fitbit para Windows Phone 8 pero en una versión no oficial bajo el nombre de Fitbit tracker, ahora nos quedamos a la espera de la versión oficial de Fitbit que parece comenzará a dar soporte muy pronto.

fitbit-zipFitbit para Windows Phone 8.1 permitirá a los usuarios de la plataforma de Microsoft llevar un control exhaustivo de toda su actividad física. Pero no sólo nos proveerá información sobre nuestro ejercicio físico: también es social, comparando la actividad física, ofreciendo rankings e incluso planear dietas equilibradas acorde con tu actividad física con tus amigos. Los dispositivos Fitbit Zip y Fitbit One son algunos de los dispositivos que parece podrían ser compatibles con Fitbit para Windows Phone 8.1, de manera que la aplicación sería de lo más precisa con respecto a nuestros movimientos.


Actualmente la aplicación no oficial Fitbit tracker para Windows Phone 8 esta disponible de forma gratuita, aunque para poder recibir los datos sobre tu actividad física necesitarás alguno de los gadgets de medición de la compañía desarrolladora. La aplicación ofrece las estadísticas y los gráficos en un diseño muy limpio y diseñado especialmente para integrarse en la interfaz gráfica de Windows Phone 8. Esperamos que en la versión oficial para WP 8.1, la aplicación mejore su soporte y sea mucho mejor que en su predecesor.

Fitbit también tiene sus aplicaciones no oficiales en Windows 8 y Windows RT como complemento a la aplicación no oficial para Windows Phone 8. Y a vosotros usuarios deportistas con Windows Phone ¿Que os parece esta noticia?.

Gracias a Uray por el aviso.

WPCentral

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Clau Pe

    que les parece la noticia, y.. la mayoria somos gorditos que no lo vamos a usar jajaja