Estas leyendo
Foursquare se actualiza con corrección de bugs para los Lumia 1520 y Icon

Foursquare

Foursquare sigue lanzando actualizaciones a su aplicación de check-ins, recordemos que pronto llegará a una mayor unión con Cortana debido al acuerdo que han llegado ambas empresas. Foursquare también tiene pensado lanzar una nueva aplicación llamada Swarm, mientras tanto la empresa sigue lanzando pequeñas mejoras, esta vez a la versión 3.5.8, solucionando algunos bugs de interfaz gráfica que sufrían los usuarios de los Lumia 1520 y los Lumia Icon, e indirectamente, los usuarios que obtendrían los Lumia 930. Hace varios días, Foursquare se había actualizado sin cambios aparentes.

Aun estamos a la espera de Swarm, aplicación que vendría a dividir funcionalidad de Foursquare para hacerle saber a tus amigos los sitios recomendados, restaurantes o cafés que mas les guste, o simplemente avisar a un contacto en especifico donde estas en el momento.

¿Lo tienes instalado? Actualizalo. Sino, te lo dejamos abajo para que lo instales.

appapp

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."