Estas leyendo
Foursquare se actualiza con corrección de bugs para los Lumia 1520 y Icon

Foursquare

Foursquare sigue lanzando actualizaciones a su aplicación de check-ins, recordemos que pronto llegará a una mayor unión con Cortana debido al acuerdo que han llegado ambas empresas. Foursquare también tiene pensado lanzar una nueva aplicación llamada Swarm, mientras tanto la empresa sigue lanzando pequeñas mejoras, esta vez a la versión 3.5.8, solucionando algunos bugs de interfaz gráfica que sufrían los usuarios de los Lumia 1520 y los Lumia Icon, e indirectamente, los usuarios que obtendrían los Lumia 930. Hace varios días, Foursquare se había actualizado sin cambios aparentes.


Aun estamos a la espera de Swarm, aplicación que vendría a dividir funcionalidad de Foursquare para hacerle saber a tus amigos los sitios recomendados, restaurantes o cafés que mas les guste, o simplemente avisar a un contacto en especifico donde estas en el momento.

¿Lo tienes instalado? Actualizalo. Sino, te lo dejamos abajo para que lo instales.

appapp
Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Carlos Gonzalez

    Entiendo lo que dices, pero esto NO es queja por no poder actualizar al instante, es queja de que NO SIRVE LA ACTUALIZACION, incluso ahorita la tienda esta marcando que el elemento no existe, incluso muchos usuarios de distintas partes del mundo están quejándose de lo mismo en el sitio de wpcentral, ellos también estarán mal?? No lo creo, me parece que eso ya es otro problema muy distinto al no poder actualizarse, pero como ya dije, esperamos a que lo arreglen, al final de cuentas esta App no es tan importante como lo pueden ser otras.

  • Juan Francisco Sosa

    Así es horas días semanas es posible, a mi desde el inicio me dejo actualizar, cuestión de suerte y perseverar un poco Y DE PACIENCIA!!!. Ya llegaron al punto de lo absurdo perdón pero si, primero se quejaban porque no llegaban apps, luego porque les anunciaban las apps pero tardaban en llegar, después porque las actualizaciones llegaban tarde y no igual, ahora porque no pueden actualizar al instante??.

  • Carlos Gonzalez

    Pero todo el día?? Porque el resto de aplicaciones si me ha dejado actualizarlas, solo esta no, y de hecho hoy volví a intentar a instalarla y sale el mismo error.

  • Juan Francisco Sosa

    Es que están saturados los servidores, después de un tiempo te deja actualizar.

  • NokiAngel

    Off Topic: SysApp Pusher se actualiza
    Versión: 3.1.9.0

  • SergioGB

    A mi tampoco me sale disponible actualización en el dia de hoy, tengo un 1520 y desde hace 2 días no la puedo usar

  • Carlos Gonzalez

    Desde la mañana que la publicaron en wpcentral he intentado actualizar en Lumia 1520 y no aparece la actualización, reinicie el terminal y nada, y como ya no me deja entrar para nada decidí desinstalarla y ver si volviéndola a instalar me deja, pero ahora esta peor, al momento de querer instalar sale un error: 805a01f4, ni modo, a esperar a que lo arreglen.