Estas leyendo
Gameloft nos muestra los juegos que pronto veremos en nuestros Smartphone

GameloftLos chicos de Gameloft van a dar mucho que hablar este año en la Electronic Entertainment Expo (E3). Acabamos de conocer el programa que tienen para el mismo, que se desarrollará entre los días 10 y 12 de junio en el Convention Center de Los Ángeles. En esos días Gameloft exhibirá sus nuevos juegos Spider-Man Unlimited, Modern Combat 5: Blackout, Ice Age Adventures, Asphalt Overdrive, Cars: Rápido como El Rayo, Dungeon Gems y Rival Knights.

Estos estrenos llegarán pronto a los distintos sistemas operativos móviles y nos alegra poder comunicaros que nos han confirmado que todos llegarán a Windows Phone aunque aun no tenemos fechas concretas.

Spider-Man Unlimited: Disfruta del poder ilimitado de balancearte y correr como Spider-Man en un Manhattan caótico y lucha contra los formidables Seis Siniestros, incluyendo el duende verde y el Buitre. Siente cómo los cómics cobran vida en una aventura por episodios totalmente nueva, con contenido de cómics de Spider-Man de los últimos 50 años, incluyendo más de 23 Spider-Men jugables desde su lanzamiento.

Modern Combat 5: Blackout: Tras el gran éxito cosechado por los primeros cuatro episodios de la serie Modern Combat, el legendario juego de disparos en primera persona (FPS) regresa a smartphones y tabletas. Esta vez, Gameloft ha llevado su franquicia estrella a una nueva dimensión, ampliando los límites establecidos en cuanto a calidad gráfica, e introduciendo características y mecánicas nuevas e interesantes.

Ice Age Adventures: La persecución delirante de Scrat en busca de la bellota maldita tiene consecuencias que afectarán al mundo entero. Juega como Sid, Manny y Diego (con las voces de los actores originales de las películas) mientras exploras nuevos mundos, luchas contra jefes inolvidables, resuelves puzles y te enfrentas a desafíos increíbles para salvar a la manada. ¡Una experiencia 100% ICE AGE te espera!


Cars: Rápido como EL Rayo: ¡Corre y juega con los personajes más populares de Cars en una novedosa combinación de construcción y competición! Disfruta de una experiencia envolvente que captura a la perfección el carácter de los personajes de Cars mientras construyes la ciudad y personalizas los circuitos. ¡Crea tu propio Radiador Springs, hogar del mundialmente famoso Rayo McQueen y sus amigos, y corre con los personajes más emblemáticos!

Asphalt Overdrive: Descubre el primer spin-off de la exitosa franquicia Asphalt. Asphalt Overdrive es un original e intenso arcade de conducción basado en misiones. Conduce coches de alto rendimiento con licencia por las pintorescas calles de California durante los años 80, compite con tus amigos, escapa de la policía, desafía a los jefes, esquiva obstáculos, realiza increíbles acrobacias y muchas más cosas en una intensa experiencia Asphalt, ¡lista para llevar!

Dungeon Gems: Elige tu elemento y afila tu mente en un juego de rol épico y emocionante basado en rápidos puzles. ¡Con cientos de héroes para escoger, lucha a través de mazmorras de fuego y hielo y da caza a los dragones en gráficos 3D alucinantes!.

Rival Knights (Duelo de caballeros): Vive la fantasía de un caballero en su camino hacia la victoria en las justas. Compite con miles de jugadores por la gloria. Este es el juego de caballeros más realista, accesible y visualmente increíble para smartphones y tabletas. Embárcate en una misión épica y prepárate para intensos desafíos individuales y multijugador en este juego gratuito de justas.

Si eres de los afortunados que pueden acudir recuerda que estarán a tu disposición en el  stand 5522 del West Hall. Pero sino, puedes seguir las presentaciones en directo desde el E3 cada día entre las 11 de la mañana y la 1 del mediodía (hora del Pacífico) en twitch.tv/gameloft donde mostrarán algunos de sus futuros juegos. ¿Te lo vas a perder?.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • MB Rikardo

    Luce muy guapo el de Spiderman, hola sea compatible con mi Lumia 625 y haber sino llega en 120 pesos

  • Aun no sabemos nada sobre la compatibilidad con 512Mb de RAM

  • Rizzhy Salinas

    Ponlo s cargar y después dale clic donde dice mi teléfono no prende a y checa tu versión del NSU

  • SergioGB

    Sabeis de video del juego Cars nuevo? para ponerle los dientes largos al enano… jejejeje

  • Guest

    Offtopic: ooVoo llega oficialmente a Windows Phone 8/8.1 con una hermosa interfaz.

  • Emmanuel (WP)

    Offtopic: ooVoo llega oficialmente a Windows Phone 8/8.1 con una hermosa interfaz.

  • keyner

    hola amigos tengo un problema ayer estaba jugando con mi lumia 820 y se me congelo la pantalla y le tuve que sacar la batería para reiniciarlo cuando lo fui a prender otra vez el teléfono no quiso reaccionar solo vibro cuando le di al botón de encendido y nada mas intente hacer manualmente un hard reset y no funciono lo intente conectar ala pc con el programa
    Nokia Software Updater for Retail 4.1 pero como no prendió el teléfono nunca me lo reconocio el programa y no se que hacer me pueden ayudar???

  • rasshyt Alexander

    off topic: para los que les gusta los juegos de investigación y pistas les recomiendo Enigmatis esta re bueno.

  • Emmanuel (WP)

    Es bueno saber que Gameloft muestra atencion a WP, solo falta que se decidan lanzar los juegos al mismo tiempo que en los otros.

  • Patricio Aravena

    Entonces todos lo que acaban de nombrar son para 1 Gb de Ram?

  • Hola Araguz, sobre los juegos para 512 MB de RAM aun no tenemos información lo lamento.

  • Araguz

    Se sabe si estarán disponibles para toda la gama lumia, me refiero a que tambien podrán correr en 512 Mb de ram?

    Off topic: IE se cierra constantemente al navegar por distintas paginas, tengo preview