Estas leyendo
Gameloft presentará varios juegos en la Electronic Entertainment Expo

Gameloft

¿Que serían un Smartphone sin videojuegos? esa pregunta para muchos no tiene respuesta, para ellos tenemos buenas noticias gracias a Gameloft, que sigue su buena linea con juegos para dispositivos móviles y ademas juegos de una calidad enorme.

Según las filtraciones de estos últimos días Gameloft tendría preparados cuatro o cinco juegos nuevos listos para presentar en las tres intervenciones que tiene preparadas para el E3 del próximo Lunes. Podemos descartar casi seguro el recién llegado a algunas plataformas Duelo de Caballeros que si siguen el ritmo habitual aun tardará en llegar a Windows Phone como vimos en anteriores entregas de la compañía. De Modern Combat 5 ya han dado mucha información sobre el, y podemos confirmar que será uno de los protagonistas del evento, podemos verlo en acción en el siguiente trailer.

Añadiremos a esa lista dos mas, el primero uno que nos llega desde sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, y que están compartiendo bajo el hastag #BeYourElement emplazandonos a Junio 2014 para ver este nuevo juego o expansión.

#beyourelement

El segundo que os traemos se trata de un nuevo juego de la factoría Marvel y concretamente sobre el personaje de Spider-Man. El juego es Spider-Man unlimited un juego de velocidad con un estilo cómic similar a el capitán américa y en el que nuevamente estamos ante un Endless Runner o Correr sin fin, un estilo que desde la salida de Subway Surfer hemos visto proliferar con centenares de variantes.

spiderman endless runner

Este juego ya tiene fecha de lanzamiento y será en Septiembre de este año tal y como vemos en el siguiente trailer, por supuesto damos por echo que para Windows Phone la fecha será posterior. Nos prometen revelar mas destalles en el E3 y por supuesto nosotros os los trasladaremos.

Sin duda estaremos conectados en directo este próximo lunes a su canal en TwitchTV para no perder detalle de ellos y mantenernos informados.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.