Estas leyendo
Geometry Dash, ¡la adicción ha llegado a nuestro Smartphone!

Geometry DashHay juegos que destacan por sus gráficos, animaciones o historias, otros sin embargo destacan por su simplicidad y adicción como ejemplos memorables como Flappy Bird, este también es el caso de Geometry Dash de RobTop Games que acaba de aparecer en la tienda Windows Phone.

Geometry Dash es un juego plataformas donde la simplicidad de diseño llama la atención nada mas iniciarse, no busquemos grandes gráficos ni un diseño elaborado, ese no es el estilo del juego sino todo lo contrario, sin embargo resulta realmente adictivo, muy entretenido y sumamente sencillo de jugar, basta pulsar sobre la pantalla para tratar de conducir a nuestro cuadriculado personaje  a través de los diferentes niveles tratando de evitar los obstáculos que nos encontramos, todo ello acompañado de una banda sonora en conjunto con el juego.

Geometry Dash

Gracias al editor de niveles podremos construir nuevos niveles para jugar y compartirlos, también podremos personalizar a nuestro personaje.

Geometry Dash editor de niveles

Os dejamos el  trailer del juego a continuación.

Geometry Dash ya estaba disponible para Android e iOS obteniendo una muy buena acogida en ambas plataformas. Como punto negativo decir que el juego es de pago y no dispone de versión de prueba por lo que nos tocará desembolsar 1.99€ para poder hacernos con él.

Descargar Geometry Dash[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=8c1e6e3b-53d5-44ea-9019-c638debc2082″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»95″ height=»95″]

Gracias E. Quintanar por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.