Estas leyendo
Hisense lanza su MIRA 6

hisense_windows_phone_mira_6

Habiamos anunciado hace varios dias sobre Hisense, un nuevo fabricante chino que ofrecerá dispositivos con Windows Phone 8.1. Y pues como anunciamos, Hisense ha anunciado su nuevo teléfono inteligente, el MIRA 6.

MIRA 6 será el primer teléfono con Windows Phone 8.1 que será distribuido por Telecom China, ofrecerá soporte dual sim con un procesador Qualcomm de 4 núcleos.

El MIRA 6 tendrá 8 GB de memoria interna, soporte para micro SD hasta 64 GB (y posiblemente soporte 128 GB), 1 GB de ram y posee una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara trasera de 8 MPx y frontal de 5 MPx; poseerá 2 altavoces que nos ayudará a tener un sonido mas nítido con la tecnología Dolby Digital. Su aspecto es parecidisimo al de un teléfono Android (tal como el Samsung Galaxy S4) y un iPhone, a lo que llamamos «render». Puedes ver el vídeo promocional acá.

Al parecer es un teléfono de Gama Alta, y no se sabe cual será el costo. Eso si, tenemos un teléfono que pinta bien por sus especificaciones. ¿Que opinas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."