Estas leyendo
Hisense lanza su MIRA 6

hisense_windows_phone_mira_6

Habiamos anunciado hace varios dias sobre Hisense, un nuevo fabricante chino que ofrecerá dispositivos con Windows Phone 8.1. Y pues como anunciamos, Hisense ha anunciado su nuevo teléfono inteligente, el MIRA 6.


MIRA 6 será el primer teléfono con Windows Phone 8.1 que será distribuido por Telecom China, ofrecerá soporte dual sim con un procesador Qualcomm de 4 núcleos.

El MIRA 6 tendrá 8 GB de memoria interna, soporte para micro SD hasta 64 GB (y posiblemente soporte 128 GB), 1 GB de ram y posee una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara trasera de 8 MPx y frontal de 5 MPx; poseerá 2 altavoces que nos ayudará a tener un sonido mas nítido con la tecnología Dolby Digital. Su aspecto es parecidisimo al de un teléfono Android (tal como el Samsung Galaxy S4) y un iPhone, a lo que llamamos “render”. Puedes ver el vídeo promocional acá.

Al parecer es un teléfono de Gama Alta, y no se sabe cual será el costo. Eso si, tenemos un teléfono que pinta bien por sus especificaciones. ¿Que opinas?

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • israel mercado

    Offtopic: Tengo un L928 y hace mas de 16 hrs q me sale q no puedo bloquear ni llamadas ni mensajes, cuando ingreso a filtro de llamadas + sms no me da y me sale q no puedo entrar alguien me ayuda??
    Psdt. Anexo imagen

  • Diego Bautista

    Off topic: Llega a WP el juego de aventura submarina The Veil. Recomiendo (antes de jugarlo) activar los subtítulos para conocer la historia si saben algo de ingles. Un buen juego.

  • nokia lumia

    Off topic: Se actualiza Insider
    Versión: 4.8.0.0

    SysApp Pusher
    Versión: 3.1.9.0
    Novedades:
    Corregido error al restaurar desde OneDrive.
    Corregido error al ordenado la sección “Mis Aplicaciones”.

  • plottier7

    China es un gigantesco mercado.

  • manasialas

    Estos teléfonos ya sabemos que no llegaran a otros países. Pero me molesta que otros que se distribuyen a lo largo de todo el mundo, no lleguen a Argentina. La marca nokia solamente debe estar distribuyendo solamente un 32% de sus teléfonos en Argentinas, y después quieren triunfar. “Tengo un nokia 520” Saludos desde Argentina

  • Theme+ gratis

  • Diego Bautista

    Off topic: Gracias a myappfree tenemos gratis por tiempo limitado el divertido juego Way of Dodo.

  • j.nick1

    Ojalá llegue a latino america, nah mentira, se ve prometedor todas estas marcas locales pero lamentablemente estos terminales no ven la luz en otras regiones, ojala marcas mas reconocidas sacaran mas opciones de celulares Windows

  • NokiAngel

    6Tin de Rudy se actualiza nuevamente(mejorado el trabajo en 2° plano)
    Versión: 1.4.3.1
    Mehdoh
    Versión: 9.34.2587.0
    MetroMail
    Versión: 3.0.3.0

  • Rozame Lakaveza

    Es un Render no te alebrestes, yo tengo ganas de ver un hands-on a ver que tal se comporta y luce en realidad.

  • Rozame Lakaveza

    Estéticamente no está nada mal, en cuestión de hardware está muy bien equipado, la pantalla de 5 pulgadas se me hace algo grande pero tengo entendido que en China es el tamaño preferido, un precio bajo puede hacerlo más bonito ante los ojos del consumidor.

  • Dario Garcia

    nadie se ha fijado en un pequeño detalle? los botones son los tipicos de android y el icono de la tienda aparece en su version de hasta windows phone 7-7.x
    eso me ha resultado algo raro