Estas leyendo
Internet Explorer Developer Channel, Microsoft nos ofrece un adelanto de su navegador

Esta tarde Microsoft ha lanzado Internet Explorer Developer Channel, un navegador con plenas funcionalidades que permite a los desarrolladores obtener un adelanto de las novedades en las que está trabajando y que nos permite su uso en terminales con Windows 8.1 y Windows 7 de manera totalmente independiente de Internet Explorer 11.

IE DEV Channel

Como siempre que instalamos una versión para desarrolladores tenemos que tener en cuenta que es posible que venga con algún tipo de problema de funcionamiento, es el precio que tenemos que afrontar por ser pioneros y ver lo que aun no está disponible para el público en general, a cambio podemos obtener cosas como el soporte WebDriver, la Gamepad API que nos permitirá usar el mando de la xBox para jugar en el navegador, la actualización a WebGL, mejora de las F12 Developer Tools y claro esta probar como será Internet Explorer 12. Ademas de lo que ahora se ofrece ya nos avisan de que poco a poco irán añadiendo mas cosas y mejoras.

Si queremos colaborar en la detección de fallos o proporcionar nuestros comentarios basados en nuestra experiencia con Internet Explorer Developer Channel podremos hacerlo a través de la cuenta de twitter @IEDevChat o Connect.

Internet Explorer Developer Channel está disponible para descarga gratuita para Windows 7 SP1 y para Windows 8.1. Podéis encontrar mas información en el blog de MSDN.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.