Estas leyendo
Kobo Books llega a Windows Phone 8

koboSi ya has abandonado los libros en papel y has optado por leer en tu Tablet o Smartphone hoy te traemos una buena noticia ya que Kobo Books ya dispone de su aplicación para Windows Phone 8, que se une así a la ya disponible en la tienda para Windows 8.1. Kobo Books nos permite comprar y descargar libros con un catalogo de más de 4 millones de títulos, suficiente hasta para los más exigentes.

Una app oficial más que se une al constante goteo que estamos viendo ultimamente y sobre todo de aplicaciones que nos llegan como apps universales lo que nos permite disfrutar de ellas en los diversos dispositivos Windows que usemos.

Las principales características de la aplicación son:

  • Continuar en el punto donde lo dejaste. Sincronizaremos tus marcadores para que puedas seguir leyendo en cualquiera de los dispositivo que uses.
  • Personaliza tu experiencia de lectura. Disfruta de textos nítidos y con gran definición en el tamaño y estilo que decidas o prueba el modo Noche, que te facilitará la lectura nocturna.
  • Disfrutar de las muestras del primer capítulo de miles de libros seleccionados.
  • Leer en inglés, francés, español, italiano, alemán, holandés, portugués y portugués brasileño.
  • Obtener acceso rápido a tus lecturas más recientes desde los botones directos.

Kobo Books esta disponible de forma gratuita y podéis descargarla para Windows Phone en el siguiente enlace.

Descargar Kobo Books[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=9ab261dc-7aef-4c5f-9224-cdc626608160″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”95″ height=”95″]Si preferís disfrutarlo en vuestro PC o tablet con Windows 8.1 podéis usar el siguiente link.

Windows 8 - descargarWMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Rafael Göetze

    Prueba cambiando la región a Estados Unidos

  • manasialas

    POR QUE NO ME DEJA DESCARGARLO ME DICE ESTO:

    “la aplicaicon no esta disponible, esto puede deberse a distintas causas la aplicaicon no esta disponible en tu país o región, el editor la quito de la tienda o es exclusiva de otro proovedor de telefonía móvil. Si el software del teléfono esta desactualizado (CONFIGURACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE TELÉFONO) es posible que al actualizar se solucione el problema”.

    soy de argentina YO no se si sera por eso alguien que me ayude por favor