Estas leyendo
Lista de aplicaciones actualizadas para hoy

ronda de actualizaciones

Después de un breve receso y una semana atareada, sacamos tiempos para actualizar nuestra ronda de aplicaciones que pasaremos a explicar a continuación.

Comenzamos con Moviejax, excelente editor de vídeos para nuestro Windows Phone 8.1, actualizado a la versión 2014.608.2353.4266, o 1.4.0.37, ahora pudiendo controlar el tamaño y color de la fuente que queremos agregarle a los vídeos, agregada la opción de dividir los vídeos como queramos y corregido errores y mejorado el rendimiento.

appapp

Nuevamente Adobe Reader se actualiza, esta vez a la versión 10.4.3, corrigendo bugs y mejorando el rendimiento de la aplicación.

appapp

telegram windows phone

Telegram, aplicación que se ha hecho casi oficial recientemente como ya lo habíamos anunciado en exclusiva, se actualiza a la versión 0.1.1, corrigiendo bugs en el registro. Al parecer las correcciones de hace 2 días no funcionaron del todo.

appapp

Multishare ahora es el actualizado, lLa version 1.7 nos trae:

  • Sugerencia de la aplicación para compartir tu estado en facebook o twitter. Primero, debe crear una nueva base de datos de sus redes sociales.
  • Vista previa de imágenes un poco mas grandes.
  • Soporte para Cortana en Beta.
  • Corregido el bug de Facebook que no permitía compartir.
  • Soporte para #NowPlaying mientras se reproduce una canción.
  • Corregido Login en LinkedIn.
appapp

GameHub se actualiza a la versión 1.0.0.8, al parecer solo corrigiendo bugs.

appapp

Melodía nuevamente se actualiza a la versión 1.3.23.906, agregando nuevos sonidos.

appapp

MusiXmatch Lyrics se actualiza también, esta vez a la versión 3.5, mejorando el algoritmo de reconocimiento de canciones y convirtiéndose en Aplicación Universal.

appapp

8Zip, aplicación de la que ya hablamos hace un rato, también recibió su actualización. En la versión 1.1.0.7, se agregó el búlgaro, el idioma checo, hindú y romano.

appapp

Por ultimo, 6Snap se actualiza a la versión 3.1.2, solo corrigiendo errores.

appapp

Gracias nuevamente a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."