Estas leyendo
Llega a Windows Phone Pool live tour, el famoso juego de billar

pool live tour logo
Cuando un juego tiene  más de 4.5 millones de seguidores en su Facebook ya te haces una idea de que no estamos hablando de un juego más. Pool live tour es un juego de billar en el cual podemos competir online contra otros jugadores para ganar monedas y trofeos. Cada día 2,5 millones de personas juegan en estilo bola 8 o bola 9 contra jugadores de todo el mundo.

pool live tour

Como suele pasar en los juegos de Facebook uno de sus puntos más entretenidos es poder competir contra tus amigos y ver quien es el mejor. Por desgracia no hemos podido comprobarlo ya que al intentar acceder nos dice que tenemos que actualizar los datos y a continuación el juego se cierra, tal vez vosotros tengáis más suerte.

Es posible que tengáis algún problema para descargarlo en algunas zonas, nosotros lo hemos conseguido cambiado la región a Alemania tras lo cual hemos regresado a la región de España sin aparentes problemas.

Ven descubre este impresionante juego, tacos preciosos y bonitos lugares llenarán de diversión tu pantalla, con el soporte especial de la asociación mundial de Snooker y de la prestigiosa copa Mosconi.

Descargalo a continuación gratis, recuerda que es posible que tengas que cambiar de región.

Descargar Pool live tour[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=e4b1b188-10c5-406e-bbd5-f07de58a0c00″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»95″ height=»95″]

 Gracias Diego por el aviso.

wmpu

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.