Estas leyendo
Los nuevos terminales Windows Phone se muestran en video

Asia ha estado siempre en el punto de mira de Microsoft, un amplio mercado con un crecimiento en  el número de venta de Smartphone que aumenta en proporciones exponenciales. A pesar de ello Windows Phone no esta teniendo un éxito en él, pero esto puede que cambie pronto. Durante la celebración del Computex Taipei 2014 Microsoft presentó varios dispositivos de nuevos fabricantes que comenzarán a comercializar Smartphone con Windows Phone, mayoritariamente estamos hablando de teléfonos con un precio económico que pretenden llegar a un publico que de momento les es esquivo como es el asiático.

El evento no fue retransmitido por Streaming y desgraciadamente no pudimos hacer un seguimiento tan bueno como nos hubiese gustado, sin embargo ahora disponemos del vídeo con la presentación que hizo Microsoft y en la cual podemos ver algunos de los nuevos terminales como el Yezz o el Prodigy.

El video tiene una duración de más de 80 minutos, posiblemente no tengáis ni las ganas ni el animo de verlo entero así que gracias a los chicos de WMPU os ofrecemos un extracto del mismo donde vemos los nuevos terminales.

En el vídeo vemos los ya conocidos Yezz y Prodigy, sorprende la delgadez del primero que se ve un terminal con un aspecto muy joven y colorido, pero ademas se muestran de pasada otros como un Compal con una pantalla de 6 pulgadas junto con nuevos dispositivos de Pegatron e InFocus. ¿Que opináis de los nuevos terminales que se nos muestran?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.