Estas leyendo
Messenger de Facebook se actualiza y añade grupos

Messenger de Facebook
Facebook hizo un buen trabajo con su aplicación Messenger para Windows Phone, sin embargo parecía que la tenia algo olvidada y hoy nos alegra comprobar que no es así y que lanzan una actualización con nuevas funciones que ya tenemos disponible en la tienda.

Grupos MessengerLa nueva versión viene con el número 5.0.0.0 y añade una función muy destacada «Grupos«, que nos permite crear grupos de personas para chatear con ellos en un mismo lugar. Otra de las novedades que nos encontramos en esta nueva versión es la posibilidad de sacar una fotografía y enviarla directamente con un solo toque, ahora al seleccionar el envío de una fotografía veremos un recuadro con la imagen que enfoca la cámara y sobrepuesto un botón que captura y envía en un solo movimiento, por supuesto también podremos seguir usando la cámara del modo tradicional gracias a un icono situado en la parte derecha de la misma ventana o enviar desde la galería.

Otras novedades están relacionadas con la mejora del funcionamiento de la aplicación y no son tan visibles aunque se afirma que la hacen «sea más fiable y que use menos datos». No hay duda de que  estas mejoras son un buen añadido a la aplicación.

Descarga Messenger[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=3219d30d-4a23-4f58-a91c-c44b04e6a0c7″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]Gracias Gustavo, Jose y Andrés por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.