Estas leyendo
Microsoft podría lanzar su Smartwatch en Octubre

Smartwatch MicrosoftRegresan los rumores sobre el SmartWatch de Microsoft y está vez nos dan una posible fecha de lanzamiento que sería el próximo mes de Octubre. Según el sitio Tom’s Hardware este nuevo gadget llegaría durante el mencionado mes y lo haría con 11 sensores, APIs abiertas y compatibilidad entre plataformas, es decir podríamos comprarlo para usarlo tanto con Windows Phone como con iOS o Android. Esto último sería una baza a favor del dispositivo ya que practicamente cualquier usuario con un Smartphone sería un potencial comprador al no verse limitado a un sistema operativo.

Ya hemos visto varias patentes de Microsoft para este tipo de aparatos, al parece el dispositivo al cual Tom’s Hardware se refiere como “Microsoft SmartBand” podría estar basado en una de estas patentes que ya os mostramos, se alejaría del diseño grueso que hemos visto otros Smartwach y sería mas bien una banda fina asemejándose a la Nike FuelBand, la pantalla se ha diseñado para que este situada en la parte inferior debiendo girar la muñeca para verla,  movimiento que según la fuente de dicha web “se ve mas natural”.

Nike FuelBand

Nike FuelBand

No es algo nuevo este tipo de rumores aunque si el dar una fecha de lanzamiento, ya sabemos que Microsoft tiene intención de usar este tipo de dispositivos que casarían muy bien con el chip Sensorcore que está empezando a implementar en sus nuevos terminales y que permitirían un mejor seguimiento de actividades fisicas y de salud. Por otro lado posiblemente se habrán visto ayudados del Smartwatch que nos consta desarrolló Nokia y que no sabemos por que finalmente no ha visto la luz.

¿Hasta que punto puede triunfar un Smartwatch de Microsoft?, mucho tendrán que ver las aplicaciones que consigan sacarle un buen rendimiento y que hagan atractiva su compra por parte de los usuarios. ¿Te comprarías uno tu?.

WPCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Que lindo seria Diego… INSOPORTABLES Y CADA VEZ MAS SON…

  • Diego Bautista

    Yo creo que le quitan la molesta publicidad a todas las apps y juegos. Esa es la sorpresa jajaja

  • DAVIZINHO

    LEER LOS COMENTARIOS ES INFUMABLE!!!
    Os dais cuenta que en TODAS las noticias metéis oftopics! con cosas que para vosotros son importantes pero para la persona que lee esta noticia concreta le importa un pimiento!!!!.
    No os enfadéis por lo que digo, pero leñe que veo una noticia de un posible reloj y casi veo mas comentarios de aplicaciones que se actualizan y el upgrade de 8.1 que otra cosa.
    COMO SIGÁIS ASÍ OS VAIS A CARGAR LA WEB!

    Y centrándome en la noticia:
    A día de hoy tenemos un vacío tremendo de pulseras de cuantificación y de relojes en windows phone. NO HAY NINGUNO!!!, la gente de fitbit se está esforzando pero retirar la force del mercado no les ayudo demasiado….
    Yo por mi parte estoy deseando que salga y lo compraré sin dudarlo, tengo ganas de poner un aparato en la muñeca :-)

  • Asi es Julian… Justo estaba leyendo lo que tu dices… Saludos…

  • Emmanuel (WP)

    Offtopic: Se Actualiza

    “6tin” – Versión: 1.4.4.1
    Novedades:
    – Puedes bloquear directamente un usuario
    – Usa menos memoria en los dispositivos 512Mb
    – Mejora la velocidad de conexión

  • Julian Tavella

    En WPC anunciaron que con la act GDR1 habrá carpetas nativas para las tiles de la pantalla de inicio. No hará falta la otra aplicación

  • Julian Tavella

    Me gustaría que tenga un lindo diseño como el SmartWatch que sacó Google hace poquito.
    Que sea para todas las plataformas es un punto a favor

  • Offtopic: Nueva información sobre el lanzamiento de wp 8.1 esta vez la noticia la da microsoft india: https://twitter.com/MicrosoftIndia/statuses/482100767453507584
    Esperemos que sea cierto!!

  • José Gracia

    Yo tampoco lo creo, aparte creo que las apps de android no estan adaptadas esteticamente para windows phone , ademas creo que es muy dificil y a mi no me gustaria la verdad, para las apps de android cojo el pablet que tengo con lagandroid en el cajon, si sigo con mi ativ es porque las apps de wphone aunque lleguen tarde y tarden en llegar a el nivel que debe me gustan el triple mas que android e ios , esperemos que sea algo realmente grande y sobre todo que sea YA

  • Emmanuel (WP)

    No soy muy amante a los SmartWatch pero me intriga cada vez mas saber como será este producto.

  • Tampoco creo que sea José, y que se puedan intalar aplicaciones Android como se rumorea hace un tiempo me parece una exageración. A ver con que nos sorprenden ahora. Saludos amigo.

  • José Gracia

    Muy cierto. Lo acabo de leer, venia a lo mismo jajaja Nose que sera pero ojala y salga ya mismo.. Lo unico que queda por ver es la app para bloquear el telefono , pero me extraña que se refiera a eso

  • Off topic: Según otro sitio muy conocido, dedica a brindar información de Wondows Phone, presisamente MSFT insider algo increible llegara con WP 8.1. Que será? Según Jerry Berg AKA Bernacules Nerdgasm, ingeniero senior de desarrollo de software de prueba de Microsoft, algo ”increíble, va a llegar a Windows Phone. Esuvo bromeando sobre algo increíble que iba a aparecer en Windows Phone que cambiaría por completo nuestra visión sobre Windows Phone, acabando con un ”esperar, va a ser sorprendente” QUE INTRIGA…

  • Christopher

    Se actualiza Levitagram a la versión 1.0.4.0.

  • eDjinn

    a mi un dispositivo asi me vendria bien de cara al trabajo, en este no puedo llevar el terminal encima, con este aparato se me antojan posibilidades, pero lo mas seguro que de cara al usuario sea simple pulsera de avisos y recopilador de informacion.. Todo sera verlo al final, pero segun a que precio salga tendra exito

  • Antonio Garcia

    apple tambien está sacando el suyo, pero si son igual de fraude que el de samsung, mejor lo dejen para otra época.

  • E. Quintanar

    Esperemos que así sea. Además que se encuentra disponible de 1.99 USD a tan sólo .99 USD por tiempo limitado.

  • Nano Kanpro

    y vaya cambios!!! es espectacular como se curra esta gente la App. Ojalá la saquen algún día en español. xD

  • Nano Kanpro

    Este tendrá 11 sensores, el i wacht cuántos tendrá? según rumores dicen que tendrá 10.

  • E. Quintanar

    ProShot se actualiza v5.0.0.0 con una interminable lista de novedades 8-)