Estas leyendo
Microsoft aumenta el almacenamiento en Onedrive a 15GB y 1TB para suscripciones Office 365

onedrive

Microsoft ha anunciado hoy las nuevas condiciones su su servicio de almacenamiento en nube OneDrive, como principal novedad tenemos el aumento en el espacio que cada usuario tiene a su disposición gratis que pasa de los 7GB que teníamos hasta ahora  hasta los 15 GB. Según los informes manejados por la compañía 3 de cada 4 usuarios usan menos de 15Gb en sus PC para almacenar videos, fotos y documentos por lo que este espacio que pone a nuestra disposición en OneDrive sería suficiente para tener nuestros archivos siempre disponibles en cualquier dispositivo. A estos 15 GB habría que añadir otros 3GB gratis sólo por activar la opción de copia de seguridad en nuestro teléfono.

1TB OneDrive O365

Pero ademas los suscriptores de Office 365 obtendrán también un aumento sustancial pasando de los 20 GB a tener todos 1TB de espacio en OneDrive en todos sus modos, es decir para Hogar, Personal y Universitarios.


Si no necesitas una suscripción a Office 365 pero si necesitas más espacio de almacenamiento que los 15 Gb ofrecidos puedes aprovechar la rebaja sustancial de precios con ofertas, por 1.99€ al mes obtendremos 100GB de almacenamiento y 200GB por 3,99€ al mes.

Por ultimo ahora por recomendar OneDrive a nuestros amigos recibiremos hasta  5GB gratis más y 500MB por cada amigo que acepte nuestra invitación.

Todas estas novedades empezarán a tener efecto a partir del mes que viene.

OneDrive

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Erick Ysidro

    No hay ningun tipo de equivocación, en el blog de onedrive indica que el cambio se va a dar gradualmente, por lo cual solo queda esperar

  • NokiAngel

    MetroMail ahora posee una versión free con publicidad y muchas mejoras nuevas
    Versión: 3.0.0.0

  • Jonathan Mora

    Tienes razón… me equivoque con la promo de cuando nació OneDrive… pero lo que si esta desde hace tiempo es lo de referir usuarios para ganar espacio y los 3gb de el álbum de cámara… y bueno al final es mejor para mi que me equivoque y ahora ganare mas espacio del que ya tengo xD

  • Me temo que te equivocas, hasta ahora el espacio normal era de 7GB es mas el anuncio oficial de Onedrive asi lo especifica, lo que si ha habido son promociones en los que regalan X espacio pero el inicial es aun de 7 GB, y digo aun por que si entras en la web de Onedrive aun se publica asi (debes estar deslogueado)

  • Jonathan Mora

    Cabe aclarar que lo nuevo es que Microsoft aumenta el almacenamiento en OneDrive a 1TB para suscripciones Office 365 por que lo de los 15gigas para los usuarios normales y lo de incrementar 500mb refiriendo llego hace unos meses

  • :) la impaciencia jajaja, tranquilo no eres el único que se lanzó a comprobar si le habían aumentado el espacio

  • Obaaaaa, o meu já era 10gb agora deve estar 18 então *—*

  • Emmanuel (WP)

    Ohhhh pero que bien

  • Cierto, no leí la última linea

  • George

    Empieza a partir del mes que viene

  • Yo tengo suscripción de Office 365 y no encuentro mi tera :(