Estas leyendo
Microsoft muestra tres terminales Windows Phone de nuevos OEM

blu-5-pulgadas-windows-phone

Hoy se celebra en Taiwán una exposición donde Microsoft no solo mostró su flamante Surface Pro 3 sino que también se acordó, como no, de Windows Phone y lo hizo en la figura de Nick Parker, Vicepresidente Corporativo de la división de OEMs, que ha presentando tres terminales de nuevos fabricantes que incorporan Windows Phone en sus dispositivos. Uno de esos teléfonos es de Blu una pequeña compañía con sede en Florida que tiene muy buen mercado en América Latina. Estará disponible en varios colores y de momento no sabemos mucho de él, solo que portará una pantalla de 5 pulgadas y que parece será lanzado este mismo año.

prestigio-multiphone-8500

Otro de los presentados es el rumoreado Prestigio MultiPhone 8500 dúo que vemos en la imagen superior, con funcionalidad dual-SIM, de sus características tampoco sabemos mucho pero se espera un procesador Qualcomm Snapdragon a 1,2 GHz, 8 megapíxeles de cámara trasera y una pantalla HD de 1280 x 768px, el lanzamiento podría ser para el próximo mes en el mercado Europeo.

yezz-billy-4-7

Yezz, es el otro fabricante nombrado que traería su modelo Yezz Billy 4.7, el tercer teléfono presentado que contará con una pantalla de 4.7 pulgadas IPS LCD HD (1280x720p), un cuádruple núcleo Snapdragon, cámara de 13.1 MP  y protección Corning Gorilla Glass 2, un terminal muy fino con solo 7.2 mm de espesor. Con un precio de 229€, será lanzado pronto en Europa, América Latina y Estados Unidos.

También será lanzado un modelo más pequeño, el Billy 4.0, que incluirá una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y un procesador quad-core, en este caso el precio sería de 129 €. Ambos dispositivos apunta a que se venderán exclusivamente a través de Amazon.

Y por último se apuntó a un fabricante que se unirá mas adelante inFocus cuya presentación parece que será a mas largo plazo que la realidad de los tres anteriores.

Como vemos los nuevos fabricantes siguen apostando por los colores y han optado por prescindir del botón dedicado a la cámara, eso si dando su toque personal como la extremada finura del Yezz. Y lo mas importante todos apuestan por un precio muy competitivo. ¿Que os parecen estos nuevos terminales?.

Gracias Kevin por el aviso.

Neowin

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.