Estas leyendo
Microsoft muestra tres terminales Windows Phone de nuevos OEM

blu-5-pulgadas-windows-phone

Hoy se celebra en Taiwán una exposición donde Microsoft no solo mostró su flamante Surface Pro 3 sino que también se acordó, como no, de Windows Phone y lo hizo en la figura de Nick Parker, Vicepresidente Corporativo de la división de OEMs, que ha presentando tres terminales de nuevos fabricantes que incorporan Windows Phone en sus dispositivos. Uno de esos teléfonos es de Blu una pequeña compañía con sede en Florida que tiene muy buen mercado en América Latina. Estará disponible en varios colores y de momento no sabemos mucho de él, solo que portará una pantalla de 5 pulgadas y que parece será lanzado este mismo año.

prestigio-multiphone-8500

Otro de los presentados es el rumoreado Prestigio MultiPhone 8500 dúo que vemos en la imagen superior, con funcionalidad dual-SIM, de sus características tampoco sabemos mucho pero se espera un procesador Qualcomm Snapdragon a 1,2 GHz, 8 megapíxeles de cámara trasera y una pantalla HD de 1280 x 768px, el lanzamiento podría ser para el próximo mes en el mercado Europeo.

yezz-billy-4-7

Yezz, es el otro fabricante nombrado que traería su modelo Yezz Billy 4.7, el tercer teléfono presentado que contará con una pantalla de 4.7 pulgadas IPS LCD HD (1280x720p), un cuádruple núcleo Snapdragon, cámara de 13.1 MP  y protección Corning Gorilla Glass 2, un terminal muy fino con solo 7.2 mm de espesor. Con un precio de 229€, será lanzado pronto en Europa, América Latina y Estados Unidos.


También será lanzado un modelo más pequeño, el Billy 4.0, que incluirá una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y un procesador quad-core, en este caso el precio sería de 129 €. Ambos dispositivos apunta a que se venderán exclusivamente a través de Amazon.

Y por último se apuntó a un fabricante que se unirá mas adelante inFocus cuya presentación parece que será a mas largo plazo que la realidad de los tres anteriores.

Como vemos los nuevos fabricantes siguen apostando por los colores y han optado por prescindir del botón dedicado a la cámara, eso si dando su toque personal como la extremada finura del Yezz. Y lo mas importante todos apuestan por un precio muy competitivo. ¿Que os parecen estos nuevos terminales?.

Gracias Kevin por el aviso.

Neowin

 

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • ڧ.ڧ viki

    Blu se ve genial, me gustó mucho :D pero los de yezz me gustan más. Que bien que cada vez tengamos más terminales donde elegir *-*

  • adrian martinez

    Que buen diseño el de los de BLU, al principio creí que era un HTC pero luego vi la marca en la tapa trasera. Excelente que lleguen nuevos fabricantes a la plataforma y ojala que les valla bien. ¡Que más gente llegue al SO!

  • Mario

    El whatsapp siguio malo :(

  • NokiAngel

    @ evleaks acaba de Twittear información sobre la llegada de Cyan a los diferentes dispositivos.

    Será así?

  • G G

    Productos del Imperio!!! ;-)

  • Gilbert Paris

    Muy Buenas se Actualiza EverNote la version 4.4.1.1128

  • G G

    Es una excelente manera de empezar a mostrar a WindowsPhone pero no conectado exclusivamente a Nokia. El primer paso para los Lumia a secas

  • paul

    Llego “Doodle buddy” a la tienda, es una aplicación para dibujar que solo se encontrada en la App Store la tienda de iphones,ipods y ipads. Es una buena señal que la tienda se llena de mas aplicaciones y mas si son compatibles con un iPhone porque lo hacen mas parecidos en aplicaciones

  • Ezoj

    En Venezuela se venden bastante los telefonos Blu, aunque la verdad no creo que llegue un equipo con Windows Phone. Este mercado está olvidado por casi todo el mundo, básicamente por los problemas en las divisas. Ojala blu llegue con algún buen equipo con Windows Phone

  • Edgar Abdiel

    El blue tiene un diseño muy atractivo a mi gusto y se me parece mucho al HTC One M7. El Yezz tiene unos precios muy competitivos. Microsoft debe inundar el mercado de dispositivos atractivos y de precios asequibles, es el segmento sobre el cual Android ha labrado su base.

  • Kaballero K

    El de Blu me Mola

  • rasshyt Alexander

    off topic:
    se actualiza sysapp pusher . v. 3.1.7.0 e imagine cam v. 1.4.0.0

  • Geissel

    Se actualiza Whatsapp a la version 2.11.494

  • Emmanuel (WP)

    Todos los que se unan serán bien recibidos. Mientras mas opción hayan mucho mejor, (muy buena noticia).

  • pepoo

    Se actualiza groupme a 4.8

  • Samir Rodriguez Maida

    Llego instasize importante y famosa App en todo los os