Estas leyendo
Microsoft patenta una pantalla cuyo contenido cambia dependiendo de la distancia al ojo

Patente de Microsoft para Pantalla sensible a la distancia al ojo

Microsoft ha presentado ante la USPTO (United States Patent and Trademark Office) la patente de una nueva pantalla para móviles cuyo contenido variaría dependiendo de la distancia con respecto al ojo del usuario de la misma, es decir si estamos viendo un mapa y nos acercamos el teléfono a nuestros ojos el contenido de la pantalla cambiaría acercándonos la imagen, vamos que se realizaría un Zoom de la misma, el proceso inverso se haría si alejáramos el dispositivo. Para lograr estas acciones la pantalla se valdría de unos sensores de imagen y movimiento que parecen estar situados en la parte superior.


Esta claro que la norma es “Innovar o morir”, ofrecer al usuario lo que la competencia no le da y destacarse sobre ellos. Microsoft está trabajando mucho en poder ofrecer nuevas tecnologías para sus próximos Smartphone o al menos poder hacer caja con las patentes relacionadas con el desarrollo para los mismos. un aspecto que hace poco hemos visto se le da realmente bien a los de Redmond y le reporta abundantes beneficios.

WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • omar10594

    Osea que si lo acerco a mis ojos hara zoom?, no debería ser al contrario, si lo alejo, debería hacer zoom para poder alcanzar a ver el contenido, bueno, puede que le haya entendido mal, :P
    A mi parecer seria interesante en juegos, usando otros sensores, te podría ofrecer una buena experiencia si por ejemplo al mover el teléfono miraras a travez de la pantalla un entorno 3D, entonces si bien ya existen juegos asi, si este puede detectar la distancia de tus ojos, diría que te puede dar una mejor experiencia.

  • David Seeg

    Y para quienes les da flojera mover los dedos ajaojao (super flojo)

  • nokia lumia

    Efectivamente :) también podría ser para personas que se les dificulte hacer movimientos con la mano o los dedos :)

  • Puede ser útil para personas con problemas de vista (?)

  • Zoom de acuerdo a la distancia con el telefono, se me hace algo inútil, directamente, pero bueno, cada quien su opinion.