Estas leyendo
Movie Maker 8.1 gratis durante tres días

movie-maker-81

Desde que salió Windows Phone 8.1 Dev. Preview ya son varios los editores de los que disponemos en la tienda, sin embargo el primero es salir fue Movie Maker 8.1 y a día de hoy parece que sigue siendo la mejor opción a la hora de escoger. Esta aplicación dispone es gratuita pero con limitaciones, si queremos disfrutar de todas las opciones sin limites deberemos pagar por ellas.

Movie Maker 8.1 esta desarrollada por el estudio italiano Venetasoft que ademas son fieles seguidores de su selección de fútbol, si seguís el mundial sabréis que ayer la escuadra Azurra consiguió una importante victoria frente al combinado ingles con un resultado de 2 a 1 a favor de los italianos, con motivo de esta victoria los chicos de Venetasoft han decidido celebrarlo ofertando su aplicación de manera gratuita durante 3 días (2+1) .

Con este completo editor podremos realizar una gran variedad de acciones sobre nuestros vídeos, desde las más elementales como recortar o dividirlo, hasta añadir efectos, texto, audio etc.

Descarga Movie Maker 8.1[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=19ecadd0-5849-4565-a5d5-d4402a10941a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.