Estas leyendo
Movie Maker 8.1 recibe actualización y tendrá idioma español pronto

movie maker 8.1

Hoy nos llega la noticia de que la aplicación de edición de vídeos y clips para Windows Phone 8.1 desarrollado por Venetasoft, Movie Maker 8.1, se ha actualizado a la versión 1.1.7.5.

En esta nueva versión, se han corregido dos errores puntuales: primero, se ha corregido un error al presionar el botón atrás, que cerraba la aplicación (aclaración: se cierra luego de terminar la decodificación); segundo, al subir vídeos de larga duración en Instagram, la aplicación comenzaba a comportarse extraño y finalmente se cerraba, esto ocurriendo en un Lumia 620.

Recordemos que esta son actualizaciones menores para corrección de bugs para la actualización mas grande, la 1.1.7, en donde se hicieron cambios de interfaz, se agregó una nueva transición, la opción de subir vídeos editados a Instragram y Youtube, Librerías para música y compatibilidad para que los proyectos puedan ser editados también en la aplicación de PC, Live Movie Maker.

¡Próximamente, español!

Captura

Hoy el desarrollador de Movie Maker 8.1 ha confirmado que en próximas versiones tendremos Español como idioma, muy necesario para personas que no poseen conocimientos de Ingles, sin embargo, no sabemos en que versión vendrá y si tendré soporte para mas idiomas. El desarrollador de Movie Maker 8.1 es usuario de la web, por lo que esperamos pronto aun mas información sobre esto.

Agregamos también, que se harán cambios en la interfaz gráfica en esas próximas versiones, sobre todo en el apartado de redención de cupones para hacer gratuita la aplicación o para comprar plugins necesarios (como el de Instagram).

Descarga la aplicación después del salto.

appapp

Gracias a jsancho por el primer aviso y a los demás que avisaron.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."