Estas leyendo
Mr Rabbit 3D, nuevo y adictivo juegos de Ayo Games disponible para Windows Phone 8 y con regalo para nuestros lectores

rabbit-618

Mr Rabbit 3D es un juego desarrollado por Ayo games que está basado en una mecánica sencilla y adictiva englobando en uno, los juego de tipo runner y plataformas, dos géneros que están actualmente muy de moda. Tendremos que mostrar una gran habilidad y unos nervios de acero para ayudar a nuestro conejo a sortear toda clase de obstáculos y peligros, algunos de ellos sorprendentes e inesperados, a través de los diferentes escenarios. Durante el camino, estaremos siempre acompañados de una música que nos hará retornar a nuestra  niñez.

El apartado gráfico está desarrollado en 3D con un estilo caricaturesco, lleno de enemigos de lo más variopintos, que a veces nos harán olvidar el peligro que conlleva acercarse a ellos y conseguirán que tengamos que empezar de nuevo.

Según todo el equipo de ayo games, la tarea de desarrollar este videojuego ha sido muy positiva y entretenida y les ha reportado grandes satisfacciones y muchos momentos de risas y sorpresas.

“La finalidad de este videojuego”, comenta ayo games, “es cubrir la necesidad de un amplio sector del mercado que demanda cada vez más sencillez en los videojuegos, poder pasar un buen rato sin necesidad de complejos tutoriales o tener que bucear por innumerables opciones de menú”.

Mr rabbit 3D es gratuito y ya está disponible en Windows phone Store para todos los dispositivos de la plataforma, como es habitual dispone de compras In App que nos permiten adquirir gemas con los que facilitarnos el conseguir mejores records, especialmente dedicado a nuestros los lectores de WindowsPhoneApps.es  nos ofrecen un código promocional equivalentes a 1.49€Para hacer uso del mismo, en la pantalla de inicio veremos un icono con forma de paquete de regalo, basta con pulsar en él e introducir el código WPAPPS.

Características:

  • Fácil manejo, podrás jugar sólo con una mano
  • Impresionantes enemigos 3D
  • 15 Logros
  • Música espectacular
  • Calidad gráfica adaptativa a las características de cada dispositivo

Ayo games es un estudio Indie que ya ha apostado anteriormente por Windows Phone con el juego Supremacy y que ahora nuevamente opta por nuestra plataforma con este nuevo juego

MR. Rabbitd 3D
[qrcode content=»www.windowsphone.com/s?appid=56b1c2bf-80ea-4729-89c8-749a6c80995f» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»115″ height=»115″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.