Estas leyendo
MyTube, cliente Youtube gratis por tiempo limitado

mytubeMyTube es una aplicación que nos promete un experiencia distinta a la hora de ver vídeos en Youtube y que gracias a myAppFree podremos descargar gratis durante unas horas. Al igual que todas las aplicaciones para Youtube, Mytube cuenta con las habituales funciones que ya estamos acostumbrados a tener disponibles, a saber; podemos entrar en nuestra cuenta para ver nuestros vídeos, suscripciones, comentarios, favoritos, etc., también nos permite la búsqueda y reproducción de cualquier vídeo, tenemos lista de los mas populares y de diferentes categorías, es decir mas o menos lo habitual.

Sin embargo esta aplicación tiene una peculiaridad en la que destaca sobre otras, ya que podemos seguir viendo un vídeo o escuchándolo mientras sobreimpreso sobre él seguimos navegando por la aplicación , por ejemplo podemos ver el vídeo mientras sobre el mismo leemos sombreados los comentarios del mismo. o incluso mientras buscamos el siguiente vídeo que queramos ver.

Mytube dispone de varias opciones de configuración para elegir la estética de la aplicación pero también para personalizar la reproducción o incluso el Tile, seleccionado el brillo y calidad de la miniatura o el  tamaño del texto a mostrar.

Características:

  • Vea el vídeo mientras lee comentarios y navega, incluso escuchalos mientras usas otras aplicaciones
  • Soporte de vídeo HD
  • Valora, comenta y comparte vídeos
  • Examinar las listas de reproducción y agregar vídeos a la tuya propia
  • Busca  y suscribete a tus canales favoritos
  • Guarda los vídeos para ver, cuando tienes una conexión limitada
  • Ancla tus canales, vídeos y favoritos a tu pantalla de inicio
  • Live tile de doble ancho
  • Listas de reproducción offline

Normalmente la aplicación tiene un precio de 0.99€, por lo que aprovecha hoy para descargarlo gratis ya que la promoción solo durará unas horas más.

Descargar MyTube[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=d994dce8-38f9-4ed3-ae6c-e334d4bd558c» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»95″ height=»95″]Gracias NokiAngel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.