Estas leyendo
Nokia Camera se actualiza con importantes novedades

Nokia Camera

Una nueva actualización llega a la que posiblemente sea una de las aplicaciones exclusivas de los terminales Lumia, hablamos de Nokia Camera que llega a la versión 4.7.2.5 con novedades muy interesantes y de las que ya habíamos tenido noticias en la versión Beta de la app. Una de las novedades mas destacadas en la compatibilidad con Fotoclips que únicamente esta disponible para terminales 930, 1520 e Icon que ya dispongan de la actualización Lumia Cyan.

Hemos comprobado que en un Lumia 925 poniendo la configuración por defecto no vemos el efecto «imagen viva», es decir un par de segundos de movimiento antes de la toma de la fotografía, cosa que sin embargo si veíamos en la versión Nokia Camera Beta.

Las novedades de esta versión son las siguientes:

  • Compatibilidad con Fotoclips
  • Enfoque automático continuo para conseguir un enfoque más rápido
  • Sonido envolvente en las capturas de vídeo
  • Nuevo álbum de cámara con zoom de máxima resolución y cola de reproducción de vídeos, fotos animadas, secuencias de fotos e imágenes de Refocus.
  • Nokia Camera se integra con Nokia Creative Studio y Nokia Video Trimmer para la edición de tus fotos y vídeos

Descargar Nokia Camera[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=bfd2d954-12da-415c-ad99-69a20f101e04″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»95″ height=»95″]Gracias Rafael por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.