Estas leyendo
Nokia ha comenzado a lanzar Lumia Cyan en Finlandia para los Lumia 925 [Actualizado: también está llegando a Argentina]

Seguimos a la espera de la llegada de la ansiada actualización Windows Phone 8.1 y la variante de Nokia Lumia Cyan, de momento lo único cierto es que Nokia ha comenzado su despliegue de una manera puntual como parte de una prueba piloto para los Nokia Lumia 925 en Finlandia tal y como anuncian en su pagina web en la versión finesa.

Nokia Lumia Cyan

Lumia Cyan aportará ademas de las novedades de Windows Phone 8.1, mejoras en la aplicación Creative Studio, soporte Bluetooth 4.0 LE, mas opciones de personalización del brillo de la pantalla, etc. Esto podría indicar que no falta mucho para el lanzamiento oficial a nivel global.

Por otra parte hemos recibido el aviso de varios de vosotros de un posible lanzamiento de Cyan en los terminales Lumia 1020 y 925 en Argentina, de momento somos muy excépticos con esta información ya que la misma se basa en datos que para nosotros no son suficientemente claros, estamos a la espera de poder confirmarlo o desmentirlo para lo que os pedimos vuestra ayuda ¿Habéis comenzado a recibir dicha actualización en Argentina? Si es así no dudéis en avisarnos.

Actualización: parece que finalmente se ha confirmado la llegada de la actualización a los Lumia 925 y 1020 en argentina tal y como nos avisaron algunos usuarios. Con esto se confirmaría el lanzamiento en al menos dos países por lo que no sería descartable que pronto fuera lanzado a más, os animamos a que tratéis de actualizar en vuestros terminales y nos contéis vuestra experiencia.

Si eres Argentino y has conseguido actualizar te agradeceríamos nos facilitases una captura de ello, si lo has intentado y aun no lo has logrado también te pedimos nos lo digas para poder terminar al 100% con las posibles dudas de su llegada o no.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.