Estas leyendo
Nokia by Microsoft, podría ser la apuesta de Microsoft

nokia-by-microsoftUna nueva filtración proveniente de la conocida cuenta Evleaks hace mención al intento de Microsoft de licenciar la marca Nokia para su uso en los futuros terminales de la compañía bajo la denominación “Nokia by Microsoft”. Al mismo tiempo hablan del uso de la marca Lumia que ya es propiedad de los de redmond como posible sustituto para Surface en su linea de tabletas.

No hay ninguna otra información que avale esto y solo el renombre de la fuente hace que le demos credito ya que sería un movimiento realmente extraño por parte de Microsoft en la medida en que afecta a sus tabletas por lo invertido en promocionar la marca Surface.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Julian Tavella

    A mí me llegó a explotar un cargador. Un susto tremendo jajaj.
    Suerte con la reparación!

  • Maverick__23

    Gracias a todos por vuestras respuestas. @Lacz19:disqus, no me carga ni con el cargador ni con USB, con el usb se calienta una barbaridad en unos segundos, y ni siquiera me lo reconoce el pc. Y con el cargador, tampoco carga, y se pone igual de caliente, lo único que tarda más. Igual que @danielposadas:disqus, creo que será de la placa base o algún componente interno. Ya lo he llevado a reparar, ya que me sale gratis, cuando sepa que tiene ya lo comentaré y así intentar evitar que a alguien más le pase lo mismo.
    Un saludo y gracias :)

  • No creo. Tanto mi Lumia 920, como los otros Nokia que tuve antes (Symbian y demás) no fallaron por eso, y todavía los cargo en la noche. Pero si te sirve de algo: Si esta por debajo del 20%, usa el cargador. Si no lo está, cárgalo con algo de menor poder (cable USB, carga por inducción, etc). Eso hago con mi Lumia.

    El problema es cargar algo cuando no está con la batería descargada. Eso hace estragos en cualquier batería de litio, sea de laptop o de un teléfono. Al menos puedes cambiarla (en un 920, hay mucho que hacer para cambiarla)

  • De acuerdo. Totalmente

  • En este caso, páguenme por haber adivinado.

    Nokia by Microsoft sienta mucho mejor por el sencillo hecho de que la marca de Nokia sigue presente. Si debajo de la marca de Nokia colocan en letras pequeñas el “by Microsoft” ya tienen el logo hecho, no se tienen que preocupar mucho por eso.

    Pero si hablamos internamente, Microsoft no usaría a Nokia (se quedaría con Microsoft Mobile), no tendría sentido ni siquiera para ellos. Usarían la marca Nokia solo para vender, de hecho es por lo que siempre creí que ese “by Microsoft” podría ser la solución al problema de hacer creer a la gente que Microsoft exterminaría a Nokia, que a mi manera de ver las cosas no debería ocurrir (no ocurrió con Skype, pero quizás ocurra un cambio similar a lo del Messenger)

    Y precisamente sobre esos cambios… La Surface todavía tiene mucho tiempo, siento que lo que puede ocurrir es que la Surface RT desaparezca y le dé paso a tabletas Lumia de Nokia que den la talla y que capten a un público más juvenil (más colorido), mientras que la Surface Pro sea para ese mercado laboral y más serio (una especie de Macbook Air y Macbook Pro. Cada una abarca un mercado, pero las dos pueden cumplir tranquilamente para varias actividades)

    El futuro es prometedor para Microsoft. Los que tenemos un Windows Phone lo sabemos. Veremos si Windows avanza más en integración con Windows Phone, siento que Apple dio dos pasos adelante sin haber tenido una nube como OneDrive (iCloud funcionaba muy bien y ahora soporta almacenamiento)

  • jcmix8

    en otro sitio vi un comentario que me gustó mucho…
    LUMIA = Celulares y Tabletas RT
    SURFACE = Tablet con Windows 8.1 Full

  • Xavier Ribas Roig

    yo creo que por un lado la marca Nokia lumia tiene mas gente detrás que la marca surface….y respecto alo que comentan por aquí Microsoft arriesga muchiisiimo quitándole la marca o el nombre NOKIA a los lumia ya que nosotros sabemos que Nokia ahora es Microsoft pero que los teléfonos siguen siendo fabricados diseñados y echos en la misma línea que antes es decir que no cambia nada menos el logotipo pero….mi madre mi padre y qualquier persona que no este metido en el tema dará a Nokia por muerta y Microsoft se arriesga aperder lo que Nokia ahora esta ganando …. Yocreo que lo mejor que pueden hacer es dejarlo hasta que coja mas mercado y luego SIN CAMBIAR EL DISEÑO DE LOS TELEFONOS NI LA LINEA NI NADA .CAMBIEN EL LOGO A LUMIA i que poco apoco vallan haciendo cambios si ahora hacen un camibio de Nokia lumia a Microsoft lumia les costar todo lo que an ganado hasta ahora…

  • Daniel Posadas

    Nadie negaría que la marca Nokia pesa lo suficiente para que Microsoft intente hacer algo, si puede o no, solo el tiempo nos lo dira

  • Daniel Posadas

    Si se deja cargando toda la noche siempre hay daños colaterales, yo dañe la batería de mi anterior teléfono por hacerlo, sospecho que se daño la placa base, llevalo con un técnico calificado para confirmar y el te dirá si tiene reparación

  • Arón Sebastian Merino

    Estoy muy seguro que la división de teléfonos de Microsoft pasara a llamarse lumia ya que en esta semana se me actualizo la App Nokia care y paso a llamarse lumia Ayuda + consejos. y sobre la marca Surface creo que la dejaran ya que con el ultimio lanzamiento del hibrido de Microsoft dejo en claro del potencial de la línea surface

  • Don Pulgarsito de la santisima

    APPLE BY CHINA

  • No te había entendido.

  • valentin33

    Con Nokia. Pero si no licenciaban la marca iba a quedar como algo viejo con un nombre descontinuado.

  • El 630 y el 930 con que marca salieron al mercado?

  • Yo no creo que reemplacen la marca Surface y menos con toda la publicidad que le hicieron, aunque siempre sorprenden.

  • valentin33

    Me da igual como se llame, pero que MS se olvide de mas ventas de lumias en USA. Y por ultimo me parece patético que eliminen la marca Surface. La surface 2 habrá vendido mucho mas que la lumia 2520. Lo bueno es que el Lumia 930 y 630 no saldrán a la venta con una marca obsoleta.

  • Es cierto, históricamente Nokia no tuvo buenas ventas en EE.UU y en China, por ende son los que menos usuarios WP tienen.

  • Tal cual como lo describiste Carlos. Saludos.

  • oni21diac

    Genial igual como lo pensaba yo si guarda este nombre tendrá mas éxito

  • Julian Tavella

    A mí me pasó lo mismo con mi antiguo Lumia 710. Me dijieron que era la ficha donde se conecta el cargador el problema, pero después de mandarlo a arreglar no quedó muy bien :/

  • Maverick__23

    OFFTOPIC: Buenas, tengo un Lumia 520 y como todas las noches, lo pongo a cargar, a la mañana siguiente lo quito. Esta tarde, tenía poca batería así que lo enchufé a la carga, pero no cargaba, ni carga por usb tampoco. El cargador funciona, lo he probado con otro móvil y ningún problema. Cuando lo conecto, se calienta una barbaridad en segundos, y la entrada del cargador, huele a quemado. Si compro una batería nueva, funcionará? O mi 520 ha muerto? :(

    Saludos

  • Carlos Gonzalez

    Tienes razón, todos los que seguimos estos blogs y que nos gusta la marca sabemos muy bien de la compra, sabemos que sigue siendo la misma gente que los produce, la misma calidad, etc., pero somos una minoría, existe muchísima gente que no tiene ni idea de que Nokia vendió su división de móviles a Microsoft, por lo cual siguen creyendo que Nokia es la misma de siempre, si en el futuro retiran la marca me pregunto si la gente confiara en comprar un teléfono que ya no diga Nokia, así que si puede ser miedito que se venga abajo todo el trabajo hecho por Nokia, aunque también existe el punto de la contraparte, Microsoft en algún momento debe hacerse ver como marca solida e independiente, de no depender por siempre de la sombra de Nokia, no puede permitirse cometer el mismo error que la cadena de televisión Warner que se aferra a su máximo éxito Friends y sus series mas nuevas caen como moscas, ya se que esto ultimo no tiene nada que ver con tecnología, pero sirve de analogía para lo que le depara el futuro a Microsoft, en fin, solo queda esperar y ver a que acuerdos llega y como manejara la situación….

  • Emmanuel (WP)

    Totalmente de acuerdo contigo, aunque también debemos reconocer que no todo el mundo mira la marca Nokia con buenos ojos, mercados importantes como EE.UU y China, etc sucede lo contrario.

  • Y algo de razón tienes Emmanuel, con la diferencia que esas marcas que nombraste nacieron con Microsoft y Lumia con Nokia, ademas Nokia, no es una marca que puedan sacar de la noche a la mañana, por las ventas que genera y el reconocimiento mundial que tiene. Saludos.

  • Emmanuel (WP)

    En este asunto yo pienso diferente, asi como otros productos de Microsoft poseen sus propios nombres como Xbox y Surface, me gustaría que sus dispositivos móviles WP se identificaran por *Lumia*, (Lumia, Surface, Xbox): Móviles, Tablets, Consolas.

  • Esto demuestra el miedo de los de Redmond a perder lo mucho que gano Windows Phone con Nokia. Como ya se dijo varias veces, creo que hay Nokia para rato…

  • EDDYN

    Movie market se vuelve actualizar

  • Santiago Gómez

    Suena muy bien.

  • Diego

    Ojala sea así, al menos no dejarían morir la marca nokia

  • Nyocore

    Nokia by Microsoft mola !