Estas leyendo
Nueva actualización de WhatsApp a la Versión 2.11.500 [Actualizado]

Whatsapp Windows Phone

Whatsapp, buque insignia de la mensajería instantánea en el mundo para teléfonos inteligente, ha lanzado una actualización para Windows Phone que llega al número 2.11.500 y nos viene ofreciendo mejoras de rendimiento y corrección de errores. Recordemos que hace 5 días, recibió una actualización que corregía algunos bugs con el sensor de datos y otras pequeñas incidencias con el sistema de comunicación de notificaciones.

Como dato que no veremos en el log de cambios y que nos dan nuestras fuentes, tras esta actualización se habría tomado la decisión de priorizar en las próximas versiones de la aplicación nuevas funciones especificas para Windows Phone 8.1. Esto ya lo habíamos anunciado hace 4 días mediante los comentarios de nuestra pagina, y así nos dicen que ha sucedido hoy, ademas de otras decisiones que se han tomado en el equipo, pero que aun estamos pendientes de poder confirmarlas de darlas a saber hasta que salgan a la luz.Nueva actualización de WhatsApp a la Versión 2.11.500 [Actualizado]

Es muy buena noticia que el equipo de Whatsapp Inc y Microsoft sigan trabajando juntos, y parece que lo seguirán haciendo periodicamente. Para los usuarios, será sin duda una ganancia . Descarga o actualiza la aplicación con el enlace que os dejamos a continuación.

appapp

Gracias a Fernando Cabal y a rasshyt Alexander por los avisos.

Actualización: nuevamente se ha actualizado la aplicación ahora con el número 2.11.504 sin que parezca que ha cambiado nada con respecto a la versión 500.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."