Estas leyendo
OneMusic ya disponible para Windows Phone 8.1

onemusic capturas

No hay duda de que de momento la aplicación nativa de Xbox Música para Windows Phone 8.1 aun no cumple las expectativas de los usuarios, esto ha derivado en que otros desarrolladores hayan buscado suplir esta falta con sus propias aplicaciones. El desarrollador Phillipe Maes es un ejemplo de ello y hoy lanza oficialmente su aplicación OneMusic un completo reproductor que ya podemos descargar para Windows Phone 8.1.

La aplicación se divide en cuatro pantallas principales.

  • Lista de reproducción, donde podremos crear y encontrar lista con las canciones que prefiramos.
  • Artistas, listado de los artistas cuya música tenemos en nuestro teléfono.
  • Albums, se listan los albúmes de música que tengamos.
  • Canciones, todas las canciones disponibles en el teléfono.

En todas las pantallas veremos en la parte inferior un acceso al reproductor con la música que se está reproduciendo o la última que se hubiese reproducido. En el reproductor podemos desplazarnos en la linea de tiempo por la canción simplemente deslizando el dedo, si estamos en una lista podremos ir a la canción anterior o posterior, seleccionar la reproducción aleatoria y un botón que nos muestra todas las canciones que componen la lista de reproducción.

En las configuraciones nos permite seleccionar un color de acento personalizado y volver a escanear el teléfono para buscar cualquier canción que hayamos añadido y no apareciese listada. Al estar desarrollada para Windows Phone 8.1 su creador no se ha olvidado de añadir el tile transparente.

Los compañeros de WPCentral ya tuvieron acceso a la aplicación antes de su lanzamiento y nos ofrecieron una pequeña muestra de la misma en video.

La aplicación está disponible por 1.99€ aunque dispone de una versión de prueba de cinco días para que decidamos si merece la pena su compra. Tener en cuenta que una vez instalada comenzará a escanear vuestro terminal para encontrar la música que tengáis, si tenéis una colección extensa esto puede llevar unos segundos.

Onemusic[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=768cc236-734b-404c-ab82-d7958bdcf43c» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»123″ height=»123″]

Gracias Andres Garcia por el aviso.

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.