Estas leyendo
Pinterest llega a Windows Phone en versión BETA

Pinterest para windows phone

Aunque en Windows Phone ya disponemos de practicamente todas las principales redes sociales con sus aplicaciones oficiales aun quedan algunas excepciones, una de ellas era Pinterest que hoy sale de ese grupo al presentar su aplicación Pintarest Beta para Windows Phone 8. En lo poco que la hemos probado se nota que es una beta y aun le faltan funciones, pero luce realmente bien con una interfaz limpia facil de utilizar.

Pintarest ya preguntó hace tiempo a los usuarios si realmente estaban interesados en disponer de una aplicación para Windows Phone, se ve que la respuesta fue positiva por que ya podemos disfrutar de ella en nuestros terminales.

Pinterest es una herramienta para buscar inspiración y compartirla con los demás. Usa Pinterest para recopilar cosas que adoras, organizar y planear proyectos importantes, y aún más.

¿Que opináis de la llegada de Pinterest? ¿cual es esa aplicación que aun no tenemos y estáis esperando ver llegar?.

Telegram Messenger[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/?appid=e94f00d8-ff2d-4844-9cae-de1e420dc337″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»123″ height=»123″]

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.