Estas leyendo
Prestigio traerá sus teléfonos Windows Phone a España este verano

Desde el comienzo de esta nueva oleada de fabricantes que están llegando a Windows Phone la pregunta que rondaba nuestras cabezas era si llegaríamos a ver alguno en España y si era así ¿Cuando llegarían a nuestras tiendas?. Hoy ya podemos confirmar que al menos uno de ellos si lo hará.

El fabricante Prestigio nos ha confirmado que tiene la intención de que sus terminales MultiPhone 8500 DUO y MultiPhone 8400 DUO lleguen a España entre Julio y Agosto de este mismo año, sobre los precios de los mismos nos han comentado que barajan las mismas cifras que ya ofrecieron el día de su presentación es decir 235$ (172€) para el modelo 8500 y de 115$ (85€) para el modelo 8400.

Prestigio MultiPhone 8500 DUO

El Prestigio MultiPhone 8500 DUO está equipado con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles protegido por Gorilla Glass , cuenta con una procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1,2 GHz con una memoria RAM de 1 GB de RAM. La cámara frontal es de 2 MP para poder realizar videollamadas con una buena calidad de imagen mientras que la cámara trasera cuenta con 8 MP con enfoque automático.

Como su nombre indica el Multiphone 8500 DUO viene con un sistema Dual SIM pensado especialmente para aquellos usuarios de negocios que necesitan llevar encima dos número de teléfono, el personal y el de trabajo. La fecha de llegada a España se baraja para Julio aunque no nos pueden dar una fecha exacta.

Prestigio MultiPhone 8400 DUO

El Prestigio MultiPhone 8400 DUO cuenta con una pantalla IPS de o 4,0 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles, igualmente cuenta con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, en este caso la cámara frontal se queda en 0.3 MP mientras que la principal situada en la parte trasera cuenta con una cámara de 8 MP con enfoque automático, al igual que el 8500 dispone de soporte Dual SIM. La fecha de llegada a España se ha estipulado para Agosto.

Ambos terminales estarán disponibles en colores blanco y negro. ¿Que os parecen los DUO de Prestigio?. Desde luego los precios que ofrecen son tentadores y estamos deseando tener uno en nuestras manos para probarlo. ¿Os ha gustado esta noticia en exclusiva que hoy os traemos?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.