Estas leyendo
Profesor de Inglés Online, aprende desde tu Smartphone

Profesor Ingles OnlineAirpersons.com ha lanzado hoy Profesor de Inglés Online AirPersons, una APP para dispositivos Windows Phone que pone al alcance de cualquier profesor o alumno la enseñanza o el aprendizaje del inglés mediante sesiones de videochat en cualquier lugar y a cualquier hora del día, a través de teléfonos móviles, realizando el cobro de la sesión una vez que ha finalizado.

La aplicación supone el desembarco de Airpersons en un sector tan amplio y necesario como la enseñanza de idiomas, y permite a los usuarios ofrecer servicios de enseñanza del idioma a cualquier usuario en cualquier parte del mundo, así como encontrar un profesor que pueda impartir clases de inglés. Al estar presente en todo el mundo, siempre hay un profesor que pueda ayudar a un estudiante, o un alumno que requiera los servicios de un experto en el idioma para aclarar sus dudas.

“Aunque la enseñanza de inglés no es algo nuevo en Internet y en APPs para teléfonos móviles, la totalidad de las APPs se limitan a cursos, audio o diccionarios. Los estudiantes de idiomas necesitan una manera rápida de poder ser atendidos por un profesor que pueda resolver sus dudas o enseñarles directamente, preferiblemente a través de videochat. Con esta APP ofrecemos a los profesores y alumnos esta posibilidad de contacto directo y en tiempo real”, comenta Leo Lauper, co-fundador de AirPersons.

Profesor Ingles Online

El funcionamiento de Profesor de Inglés Airpersons es de lo más sencillo. El usuario sólo tiene que descargar la APP en la Tienda Windows Phone, tras lo cual se inicia el proceso de registro. Todo aquel que desee ofrecer sus servicios en la enseñanza del idioma, puede crear el servicio en la página web de Airpersons.com, detallando las condiciones del mismo como el precio, el horario de disponibilidad, el coste de cancelación de la sesión, y toda la información que el profesor necesite proporcionar. Una vez creado el servicio, podrá atender las consultas de sus clientes desde su smartphone con Windows 8 siempre que se encuentre online.

La privacidad tanto del profesor como del alumno o cliente está completamente garantizada en todo momento. Siempre que un cliente quiere comenzar una sesión con un profesor, el sistema solicita los datos de su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. De esta manera, sólo se inicia la sesión cuando se ha retenido el saldo necesario. Esto permite la protección de los datos de pago del cliente, que nunca se facilitan al profesor, mientras que el número de teléfono del profesor nunca está disponible para el cliente.

APRENDER INGLÉS A CUALQUIER HORA, Y EN CUALQUIER LUGAR

Nadie puede dudar que la enseñanza de idiomas es un sector muy extendido, y disponible en cualquier parte del mundo. Por lo que es normal que esté contemplada en AirPersons a través de esta APP y otras de próximo lanzamiento. De esta manera, los profesores pueden dar clases de inglés a cualquier hora del día, y desde cualquier lugar, sin necesidad de limitarse a su horario docente en un centro de estudios o tener que atender alumnos en su domicilio. Además, si un profesor habla otro idioma puede ofrecer las clases de inglés a estudiantes que hablen dicha lengua.

Las ventajas para los alumnos son también obvias, dado que tienen profesores disponibles las 24 horas del día, que se encuentran en otros países, incluso profesores nativos. Y todo a precios que van desde los 5 euros.

“La enseñanza de idiomas, y principalmente del inglés, ha estado presente en Internet casi desde sus inicios. Ahora queremos trasladarla a Windows Phone, una plataforma que está teniendo una gran velocidad de crecimiento”, comenta M. Luis, CEO de AirPersons. “Gracias a esta APP, ahora los profesores y alumnos pueden ponerse en contacto mediante videochat en sus teléfonos móviles con una gran facilidad, y de una manera directa que también implementaremos para otros idiomas en breve”.

Descargar Profesor Ingles Online[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=6bf776b2-e995-4de8-8d63-fac17a864185″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»95″ height=»95″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.