Estas leyendo
Revive los mejores goles del futból mundial con Score! World Goals

Score World Goals capturas

La fiebre del Fútbol está en su pleno apogeo con la cercanía de la Copa del Mundo de Brasil, todos sacamos el aficionado que llevamos dentro y nos embarga el ardor por los colores de nuestra selección, mientras llega el acontecimiento podemos disfrutar de los mejores goles de la historia del Fútbol reviviendolos gracias al nuevo juego Score! World Goals que llega a la tienda de manos de First Touch Publishing.

Con este juego podremos recreear más de 400 goles de todo el mundo incluidas  ligas nacionales, copas europeas y torneos internacionales, cuenta con unos gráficos mejorados y más de 500 animaciones que buscan la autenticidad en los movimientos del juego, apoyados con el sonido ambiente de las gradas y comentarios de los goles marcados.

Los contenidos del juego son actualizados y puestos al día con regularidad, o al menos eso nos prometen, además podremos competir por estar entre los mejores goles del día y ver hasta que punto somos buenos con el balón en los pies.

El juego está disponible de forma gratuita pero dispone de contenido extras que podremos comprar en la misma aplicación en paquetes que van desde 1,99 € hasta 45,99 €.

Descarga Score! World Goals[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=ccd32eea-ec3c-468d-b261-49601d68aaa6″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]WPCentral

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.