Estas leyendo
Rovio actualiza Angry Birds Star Wars II y Angry Birds Rio

Rovio sigue dando soporte continuo a sus juegos para Windows Phone, tras la llegada de Angry Birds Epic y el anuncio de la próxima llegada de Angry Birds Transformers ahora recibimos la actualización para dos de sus juegos en la tienda, Angry Birds Star Wars II y Angry Birds Rio.

Angry Birds Star Wars II, este titulo de Rovio se basa en la popular saga cinematográfica, una de las más seguida de todos los tiempos por los amantes de la ciencia ficción, hoy  con la versión 1.5.1.0 continúan ampliando la diversión con el añadido de un nuevo capitulo RISE OF THE CLONES que incorpora 40 nuevos niveles en  Kamino y Coruscant. Se han añadido nuevos elementos para navegar por el tormentoso Kamino y para obtener un impulso adicional de las turbinas de aire en Coruscant.

Por el bando de los cerdos se han añadido 20 nuevos niveles en los cuales tendremos que destruir el Ejército Clon de la República en Kamino y enfrentarnos contra el poderoso Jedi.

También encontramos 20 nuevos niveles secundarios para los Angry Birds, en ellos los Sith se han apoderado de los cielos de Coruscant por lo que deberemos usar la Fuerza para acabar con ellos.

A todo lo anterior de suman dos nuevos  secretos que tendremos que descubrir ocultos en los mapas para desbloquearlos.

Descargar Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Rio el capitulo más tropical de la saga también se actualiza a la 2.1.1.0 solucionando problemas menores y mejorando la experiencia de usuario.

Descargar Angry Birds RioGracias NokiAngel y Brian por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.