Estas leyendo
Se confirma, ¡La tablet Surface Mini existe!

surface miniUn desliz en el manual de usuario de la Surface Pro 3 de Microsoft ha revelado, o mas bien ha confirmado, la existencia de una tablet Surface Mini que se esperaba se anunciará al mismo tiempo que su hermano mayor pero que finalmente no vio la luz.

La Surface Mini se menciona en varios puntos de dicho manual por lo que no se puede tratar de una errata, es mas bien una muestra de lo cerca que estuvo de ser lanzada y como, sea lo que sea lo que sucedió, el hecho que impidió su lanzamiento tuvo que surgir a ultima hora.

surface-mini-2


 

Gracias a esta filtración sabemos que la tableta sería compatible con el famoso bolígrafo que ya  tuvimos ocasión de probar, el Surface Pen. No sabemos si en algún momento llegará a ver la luz esta versión reducida de la Surface pero parece que su desarrollo se completó, por lo que podría ser lanzada en cualquier momento, personalmente apuesto por una cuestión de mercado el no haberla hecho junto a la Surfeca Pro 3, posiblemente pensaron en que era mejor hacerlo por separado ambos dispositivos para que no se eclipsaran entre ellos.

WPCentral – Microsoft– Paul Thurrott

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Luis Alexander Nieto Ortega

    donde amigo, cuentame como lo descargo gratis???

  • Diego Bautista

    Off topic: Oferta por tiempo limitado. El juego Titanfall para PC gratis. Aprovechen

  • Diego Bautista

    Offtopic : Gameloft lanza su nuevo juego Heroes of Order & Chaos para Windows Phone

  • manasialas

    se actualizo onefootball brasil corrigiendo solamente errores

  • Rafael Reyes

    Ya esta disponible VIBER BETA en la tienda, revisen el CHAT de Facebook o el correo contact@Windowsphoneapps:disqus.es allí les mande mucha información e imagenes.