Estas leyendo
Secrets And Treasure: The Lost Cities, nuevo juego Xbox disponible para Windows 8

WP_20140604_10_56_21_Pro

Hoy presentamos un nuevo juego que llega por sorpresa a la tienda de Windows 8/RT de la mano de Microsoft, se trata de Secrets and Treasure: The Lost Cities un juego de puzzles en el que tendremos que abrirnos camino por parajes exóticos para encontrar un gran tesoro y averiguar que le ocurrió al profesor Flintlock.

La mecánica del juego consiste en ir lanzando la bola desde la parte alta de la pantalla para ir destrozando baldos hasta colar la bola o romper algún objeto concreto al estilo de Peggle 2. Pero no se queda ahí todo, también tendremos que resolver diversos puzzles, todo ello volando de fase en fase consiguiendo las tres llaves de cada nivel hasta completar un total de unos 50 para la primera fase, una vez superados abriremos otra puerta para encontrarnos con otros tantos y finalmente encontramos el anuncio de «Coming soon» que nos emplaza a futuras actualizacione con nuevos niveles para el juego.

El juego está incluido en los títulos Xbox y en el tendremos cinco logros para desbloquear, que se irá actualizando con DLC nuevos y añadiendo mas.

Características:

  • Explora antiguos templos, selvas vírgenes y ciudades exóticas perdidas en las brumas del tiempo.
  • Recorre tu camino a través de una variedad de puzzles, donde un solo tiro fuera de lugar puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.
  • Reúne y forma un equipo diverso, cada uno con sus propios talentos únicos, habilidades y personalidad.
  • Descubre fieles aliados y enemigos traicioneros … aunque no siempre es fácil distinguir al amigo del enemigo!
  • Descarga Secretos y tesoro ahora, y comienza tu aventura!

El juego cuenta con compras dentro de la aplicación para conseguir montañas de diamantes y lograr avanzar más deprisa en él, puedes descargarlo gratis desde en siguiente enlace.

Windows 8 - descargar Secrets And Treasure: The Lost Cities

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.