Estas leyendo
Subway Surfers se marcha a São Paulo

subway-surfer-sao-paulo

Subway Surfers junto con Temple Run son posiblemente los dos juegos más conocidos de los denominados Run Endless o en castellano juegos de correr sin fin. Hoy recibe una nueva actualización donde continúan con su tour mundial y que mejor destino en estas fechas que la ciudad de Sao Paulo en Brasil.

Esta nueva versión llega con el número 1.25.0.0 y como es habitual recibe un cambio de imagen para adaptarse a la ciudad brasileña, del mismo modo cambian los objetos a coleccionar que en esta ocasión son balones de fútbol y además se añade un nuevo personaje, Edison el niño futbolista.

Por desgracia está actualización aun no ha traído consigo la esperada optimización para dispositivos con RAM de 512 MB que ya confirmo Joe Belfiore hace unas semanas.

Descarga Subway Surfers[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=bedff828-2697-4cc5-8661-1206d15e3e0c» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]Gracias NokiAngel, Javier y Mario por los avisos.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.