Estas leyendo
Tapatalk se actualiza con novedades

tapatalk para windows phone

La conocida aplicación Tapatalk para Windows Phone que está desarrollada en colaboración con el español Jagoba Los Arcos, hoy se actualiza con importantes novedades. Como ya conocéis se trata de una aplicación para poder seguir e interactuar con nuestros foros favoritos fácilmente, en esta versión de número 2.0.1.0 se han añadido los siguientes cambios que de seguro sus usuarios agradecerán.

Ahora nos da la posibilidad de poner el tema negro, se añade una barra de menú desplegable en la vista de foro, que sin duda es lo mas útil para este tipo de Apps a la hora de pasar de una pagina a otra fácilmente. También se han solucionado un montón de pequeños errores y cambios menores.

Sin duda una App necesaria para los aficionados a los foros por ello os dejamos los detalles de la App y su enlace de descarga.

Descubre y estate conectado a tus comunidades online favoritas donde estés con la galardonada aplicación móvil Tapatalk. Tapatalk es la única aplicación social que combina más de 50.000 foros de internet en una experiencia móvil optimizada.
Tapatalk consolida los contenidos de una red de comunidades que cubren una gran cantidad de interés y hobbies. Desde el automovilismo a como ser padres, jardinería o coleccionar relojes, Tapatalk te conecta con entusiastas que comparten contigo interés similares, pudiendo participar con ellos en discusiones rápida y fácilmente sin tener que usar un navegador de escritorio.

Descarga Tapatalk hoy para experimentar tu foro de internet favorito bajo una experiencia de usuario de Windows Phone nativa. Agradecimientos especiales a Microsoft por su soporte en el desarrollo de esta aplicación. Tapatalk a comprado Foroplex y esta aplicación es fruto de la colaboración del equipo de Tapatalk y el desarrollador español Jagoba Los Arcos.

Descarga la aplicación de WindowsPhoneApps.es de la tienda Wind

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=913ffd61-3ba0-435c-a894-9d3ec7e78d6e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»177″ height=»177″]

Os recordamos quetambién la tenemos disponible para Windows 8 en el siguiente enlace.
Windows 8 - descargar
Gracias Aldo por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.