Estas leyendo
Unos pantalones que cargan tu Lumia. ¿La moda del siglo XXI?

Vamos con la noticia friki del día, lo reconozco estoy dentro de ese grupo de fanáticos de la tecnología a los que les gusta llevar siempre lo último en tecnología, tener el último gadget (dentro de lo que mi pobre economía me permite), en mi casa pululan Smartphone, Tablet, portátil, fijo, cargadores inalámbricos, etc. pero hasta yo tengo mis limites y creo que hoy lo he encontrado.

Nokia ha presentado en su blog unos pantalones diseñados por A. Sauvage gracias a los cuales podremos cargar nuestros Lumia con el simple acto de meter el móvil en el bolsillo del pantalón. La carga se realizará mediante carga inalámbrica estandar Qi por lo que solo es posible si nuestro terminal soporta este tipo de carga.


Unos pantalones que cargan tu Lumia. ¿La moda del siglo XXI?El pantalón en cuestión incorpora una batería portátil en el bolsillo del pantalón que si nos guiamos por la una de las fotografías que acompañan el anuncio parece que se podrá sacar, algo básico si deseamos lavarlo, no hay mucho mas información sobre la forma en que se realizará la carga de dicha batería, dimensiones, peso, etc., lo único que confirman es que en breve estará disponible para su pre-pedido en Amazon

¿Que os parece? ¿Compraríais unos pantalones para cargar vuestros Lumia?.

Galería.

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Julian Tavella

    La idea está buenísima, te sentís como en el futuro jaja. El problema es si se larga a llover, te va tirando patadas jajaja

  • Juan Martin

    Cuidado al meterlos a la lavadora con el cargador!!. A mi me paso con un móvil, y lo vi dando vueltas y vueltas… ya era tarde.

  • jose

    No creo que sirva mucho los teléfonos se calientan mucho al igual que el cargador y aparte cada vez que lo metas cargara un poco las batería se arruinarian

  • Emmanuel (WP)

    Es interesante esto, me crea mucha curiosida.

  • Diego Bautista

    Off topic: Hoy el director general de BlackBerry, John Chen, dijo que BBM llegara para Windows Phone el mes que viene. Para que una aplicación de un sistema al que le quitamos su tercer puesto hace tiempo? En fin…

  • Diego Bautista

    Off topic: Gameloft liberó su nuevo juego GT Racing 2: The Real Car Experience, otro excelente simulador. Y mas noticias, pronto llegara una actualización para Asphalt 8 con más coches y el mes que viene Gameloft liberara otro juego llamado Asphalt Over Drive presentado en el E3

  • manasialas

    alguien save de alguna tablet con windwos 8 o 8.1 disponible en argentina

  • Victor

    El producto lo presenta nokia para sus lumia, si ademas es compatible con el resto pues bravo por nokia. Pregunto desde la ignorancia ¿cuantos fabricantes ofrecen ellos mismos sin soluciones de terceros carga inalámbrica?

  • lo cierto es que con el título pretendía ser irónico :)
    Ten en cuenta que el pantalón ha sido presentado por Nokia para sus Lumia de ahi el titulo, ahora bien, es como los cargadores que ya tenemos disponibles, logicamente sirven para cualquier terminal compatible, sea o no Lumia.

  • Lumia

    El titulo muy sensacionalista… como si solo funcionase para los Lumias, cuando en realidad funciona cualquier movil con carcasa o tecnologia Qi integrada… oh wait, que estamos en un blog de WP… las cosas como son…