Estas leyendo
Unos pantalones que cargan tu Lumia. ¿La moda del siglo XXI?

Vamos con la noticia friki del día, lo reconozco estoy dentro de ese grupo de fanáticos de la tecnología a los que les gusta llevar siempre lo último en tecnología, tener el último gadget (dentro de lo que mi pobre economía me permite), en mi casa pululan Smartphone, Tablet, portátil, fijo, cargadores inalámbricos, etc. pero hasta yo tengo mis limites y creo que hoy lo he encontrado.

Nokia ha presentado en su blog unos pantalones diseñados por A. Sauvage gracias a los cuales podremos cargar nuestros Lumia con el simple acto de meter el móvil en el bolsillo del pantalón. La carga se realizará mediante carga inalámbrica estandar Qi por lo que solo es posible si nuestro terminal soporta este tipo de carga.

Unos pantalones que cargan tu Lumia. ¿La moda del siglo XXI?El pantalón en cuestión incorpora una batería portátil en el bolsillo del pantalón que si nos guiamos por la una de las fotografías que acompañan el anuncio parece que se podrá sacar, algo básico si deseamos lavarlo, no hay mucho mas información sobre la forma en que se realizará la carga de dicha batería, dimensiones, peso, etc., lo único que confirman es que en breve estará disponible para su pre-pedido en Amazon

¿Que os parece? ¿Compraríais unos pantalones para cargar vuestros Lumia?.

Galería.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.