Estas leyendo
Ve los partidos del Mundial de Futbol en tu Windows Phone

wclf

Se acerca el evento futbolístico mas grande del mundo, El Mundial de Fútbol de 2014 que  se realizará en Brasil y donde se darán cita las mejores selecciones nacionales del deporte rey con sus principales estrellas sobre el cesped, y los usuarios de Windows Phone no estamos olvidados gracias a esta aplicación.

World Cup Live es una aplicación creada por NerdCats que nos permitirá ver los partidos del mundial de fútbol en nuestro Windows Phone. Utiliza el canal internacional Bein Sports para la transmisión así como lo utiliza la popular pagina web de retransmisiones deportivas online RojaDirecta. Son dos canales en las que podrás escoger el encuentro de preferencia y disfrutarlo con tu conexión WIFI o Red de datos sin problemas, yo lo he probado en ambos y en ningún momento sentí lags o retrasos de la transmisión.

wclf-1

Un regalo que nos aparece en la tienda para los amantes del fútbol. Descarga la versión gratuita, te dejamos también el enlace de descarga para la versión pro por si deseas apoyar al desarrollador y no quieres banners de publicidad mientras disfrutas del mejor fútbol.

World Cup Live Free

Gratis

[qrcode content=»www.windowsphone.com/s?appid=7edbde68-4f45-401c-862c-794b25a18b1b» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»117″ height=»117″]

World Cup Live Pro

Pro ($0.99)

[qrcode content=»www.windowsphone.com/s?appid=1da31e3d-2bc0-422a-9083-61369a065cd4″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»115″ height=»115″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."