Estas leyendo
Viber busca tester para su nueva aplicación para Windows Phone 8

Viber beta testers Windows Phone

Viber es una de las aplicaciones de mensajería y llamadas VoIP mas completas de las disponibles en la tienda Windows Phone, desde un inicio apostaron fuerte por la plataforma y los resultados se ven nada más instalar la aplicación. Ahora nuevamente demuestran su confianza en Windows Phone y abren un capitulo de «alistamiento» de usuarios que quieran formar parte del plantel de tester que probarán su nueva aplicación para Windows Phone.

Si estáis interesados en uniros deberéis entrar en esta web y rellenar un pequeño formulario con algunos de vuestros datos, a continuación recibiréis un correo en el cual se os pide que os unáis a un grupo de Facebook, una vez enviada la solicitud ya solo queda esperar a ver si sois de los elegidos.

¿Quienes pueden apuntarse? los requisitos son muy básicos, tener ganas de ayudar en la mejora de Viber para Windows Phone, comprometerse a dedicar algo de tiempo a la prueba de la app y a la comunicación de posibles errores o problemas y pos supuesto contar con un terminal Windows Phone 8.

Gracias NokiAngel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.