Estas leyendo
WhatsApp recibe una nueva actualización con corrección de errores

Pocos días después del retorno de WhatsApp a la tienda Windows Phone como una aplicación renovada con muchas nuevas funciones, muy demandadas por los usuarios, hoy nuevamente la aplicación recibe una actualización que lleva el número 2.11.494 y en la que se han efectuadas diversas mejoras y correcciones de errores. La primera impresión tras actualizar es que parece aun mas fluida y rápida, no vemos nada más y parece que de momento se están centrado en depurar la gran actualización de hace unos días.

WhatsApp Windows Phone

Como dato anécdotico decir que esta actualización hace que la versión «oficial» adelante a la Beta que tiene el número 2.11.492.

No hay duda de que WhatsApp es una de las cinco aplicaciones que más importancia tienen para muchos usuarios a la hora de instalar en sus Smartphone, el disponer de una aplicación de calidad es importante no solo para el usuario sino para el sistema operativo y la «fama» que le acompaña a la hora de hablar de él, la reciente retirada de la aplicación desató una ola de protestas como hacía tiempo no veíamos y es bueno ver que parece se han puesto manos a la obra en mejorar la aplicación.

Aun esperamos una actualización que trate el problema de las notificaciones de WhatsApp con el uso del Sensor de datos, por la traducción de cadenas que ha solicitado la empresa sabemos que ya está bastante avanzada por lo que no creemos que tarde en llegar.

WhatsApp[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»117″ height=»117″]

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.