Estas leyendo
Windows Phone 8.1 Preview se actualiza a la versión 12393

Windows Phone 8.1 - ya falta poco

Esta tarde hemos comenzado a recibir una nueva actualización para Windows Phone 8.1 Dev. preview que ya es la segunda que recibe esta versión para desarrolladores del sistema operativo, de momento no hay mucho que decir y solo podemos guiarnos por lo que vamos detectando y nos vais comentando, de inicio la actualización tiene un peso de unos 21MB y lleva el número 8.10.12393.890.

Por lo que vemos en los comentarios una de las novedades que trae esta actualización es que ahora al entrar en una aplicación si está tenía alguna notificación pendiente en el centro de notificaciones esta ya no se muestra. Por otro lado parece que el logo de inicio también ha cambiado y ahora muestra el nombre de Windows Phone aunque en nuestros terminales no lo muestra así.

Esperamos terminar pronto la actualización para daros más detalles, mientras tanto ¿podéis confirmar esto y si habéis visto mas novedades?.

Actualización: tras haber completado la instalación de la nueva versión hemos comprobado que efectivamente si entramos en una aplicación, por ejemplo el correo si leemos los mail recibidos, el aviso desaparece en el centro de notificaciones, algo que antes no pasaba. Por otro lado parece que el cambio de logo no es real ya que nadie más lo ha podido comprobar es solo en algunos terminales. En lineas generales también parece que el sistema va más fluido.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.