Estas leyendo
6tin, nuevamente disponible en la tienda

6tind para Windows PhoneSi algo tenemos que reconocer a Rudy Huyn, a parte de su buen hacer como desarrollador, es su persistencia. A pesar de haber tenido que retirar su aplicación 6tin en varias ocasiones por reclamaciones de Tinder no ha dado su brazo a torcer y una y otra vez solventa dichas reclamaciones y regresa a la tienda. Esta es la situación que nuevamente se ha repetido y como nos indica nuestro amigo Gabriél  nuevamente tenemos disponible 6tin en la tienda Windows Phone.

Para aquellos que no lo conozcan, 6tin es una aplicación que nos permite conocer gente cercana a través de Facebook mediante un sistema de “Me gusta” o “Paso”. La aplicación nos muestra la imagen de usuarios cercanos de una forma anónima, solo veremos la foto del usuario, si este nos gusta podemos indicarlo, si el usuario elegido usa una aplicación similar y también señala que tu le gustas la aplicación os pondrá en contacto permitiendo que podáis chatear para conoceros mejor, una forma discreta de conocer gente y que presume de haber conseguido reunir a un buen número de parejas.

Si estas interesado en esta aplicación te aconsejamos que la descargues ya, es posible que vuelva a ser retirada por lo que aprovecha mientras este disponible.

6Tin

Actualización: El desarrollador ha confirmado en su cuenta de twitter que la ultima retirada de su aplicación se debió a error por parte del departamento legal de Microsoft tras la ultima queja recibida. Tras ser comunicada está reclamación Rudy tenía un plazo de 24h para adaptar la App, en el plazo establecido la actualizó  adaptandola a lo reclamado pero el departamento legal no lo vio y retiro la aplicación.

Gracias E. Quintanar por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Isaac Daniel

    Vale, gracias por avisar. =D

  • si, acabamos de ver los tweet de rudy. Actualizamos el post

  • E. Quintanar

    Esta vez, el responsable fue el departamento legal de Microsoft, al parecer el desarrollador de la aplicación tiene 24 horas para actualizar la misma después de que Microsoft ha recibido la queja. Rudy Huyn la actualizó en tiempo y en forma pero el departamento legal de Microsoft no vio la actualización y la app fue retirada.

  • E. Quintanar

    Les recomiendo aprovechar las ofertas de la semana, las más importantes aquí:
    Halo: Spartan Asslt. de Microsoft Studios a sólo 1.99 USD
    Doodle Creatures disponible de manera gratuita :)

  • Isaac Daniel

    En serio porque tanto problema con el Dueño? xd