Estas leyendo
Nokia Creative Studio se rediseña con su actualización 6.0

nokia creative studio 6

Nueva actualización de Nokia Creative Studio, la aplicación de edición de fotografías para terminales Lumia. La versión a la que llegamos con esta actualización es la 6.0, y destacará para quienes estén acostumbrados a su uso un completamente nuevo diseño que pretende facilitar el uso de la aplicación tanto para quienes ya la usan como nuevos usuarios, ahora todos los controles están más accesibles y su uso es mucho más intuitivo. Además de esto y las usuales mejoras y arreglos de bugs, también tenemos estas nuevas características en la remodelada Nokia Creative Studio, que la hacen aun más completa .

  • Encuadre de alta resolución de Lumia Camera
  • Posibilidad de guardar una copia
  • Nuevos filtros profesionales
  • Función para reparar fotos automáticamente
  • Edita tus fotos libremente sin perder las originales

¿No habéis notado nada raro en estas funciones añadidas?,  las nuevas características están reflejadas tal y como se muestran en la web, y como veis parece que se confirma el cambio de nombre de Nokia Camera a Lumia Camera, algo de lo que ya os hablamos y que ahora podemos dar por seguro.

Comprobamos también que sigue conservando el nombre de Nokia, algo que creíamos estaba destinado a desaparecer pero que al parecer nos equivocábamos. Puedes descargar o actualizar la aplicación con el siguiente enlace.

Nokia Creative Studio[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=a8ddc8f6-c12c-44e6-b22e-52e2f0905f3e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»alligncenter aligncenter» width=»135″ height=»135″]Actualización: como nos habéis avisado la opción de resaltar color aun no está operativa y nos muestra un mensaje de «proximamente».

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.