Estas leyendo
Lumia 520 de Orange y Lumia 1520 en India y Finlandia, los que reciben Cyan hoy

lumia 520 cyan

La actualización Lumia Cyan sigue su curso por los terminales Lumia del mundo, y esta vez, hay reportes de que la mas reciente actualización de los teléfonos Nokia está llegando a Francia, mas concretamente a los terminales Nokia Lumia 520 de la operadora Orange, y están a los Lumia 1520 de India y Finlandia.

Solo se han confirmado algunos pocos casos de personas que han actualizado sus Lumia 520 en Francia y Lumia 1520 en India y Finlandia, pero esperamos que en pocos días mas usuarios de este terminal reciban la actualización de Cyan. Sin embargo, si accedemos a la pagina oficial de disponibilidad de Cyan de Nokia, podemos ver que la actualización está lista para descargar en los Lumia 520 de Orange Francia, lo que nos da la confirmación de que realmente sí fue liberada y nos anima a publicarlo. Para los demás usuarios con ROM Francesas, deberéis tener un poco de paciencia y a esperar, ya falta poco para recibir a Cyan; Para los usuarios del Lumia 1520, están próximos a recibir la actualización, hoy ya ha comenzado para este terminal, aunque en la pagina de disponibilidad aun no aparece, esperamos en próximas horas se actualice.

Recordemos que desde hace varios días, los Lumia 625 y Lumia 925 están disfrutando de la actualización, fueron los primerizos en este tema. Mientras tanto, esperamos que mas terminales la reciban, estaremos informando al respecto.

Si aun no conoces las novedades que trae Cyan para tu teléfono Nokia con Windows Phone, puedes chequear este link y ver detalladas sus bondades. También, puedes seguir el Tema Oficial de Cyan desde nuestro foro.

Recordar también, que el roll-out de Cyan se hace poco a poco y llegará a todos los terminales Nokia Lumia del mundo, aunque siempre tardará un poco, recomendamos tener mucha paciencia; si deseas forzar la actualización a Cyan, puedes revisar el tutorial en el que os mostramos Como Cambiar la ROM de tu Nokia Lumia y si tienes alguna pregunta, puedes hacerla en el tema oficial en nuestro foro.

Gracias a Diego Bautista por el aviso.

Imagen Cortesía de Rodrigo Martinez

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."