Estas leyendo
Aplicación para el LockScreen de Windows Phone podría llegar en una semana

Pantalla de Bloqueo para Windows Phone

¿Recordáis que en la Build 2014 se presentó brevemente la nueva aplicación para la pantalla de bloqueo de Windows Phone 8.1?. Desde ese entonces el equipo de Windows Phone encabezado por Joe Belfiore había dejado algunas pistas sobre su salida, pero ya hacia algún tiempo que no se había mencionado nada más al respecto…. hasta hoy.

Joe Belfiore a traves de Twitter ha realizado este tweet que nos deja buenas noticias:

La aplicación de bloqueo de la pantalla para Windows Phone 8.1 estará lista para poder lanzarla en fase Beta la próxima semana entrante, de momento aun se están terminando de pulir algunas funciones antes de su lanzamiento. La aplicación, que está siendo desarrollada por el equipo de Windows Phone en conjunto con el reconocido desarrollador, Rudy Huyn, implementará LookScreen (vista de bloqueo) dinámicos para embellecer la experiencia de usuario; surge la pregunta sobre que pasará con las aplicación que ya hacen uso de la actual pantalla de bloqueo ¿seguirán funcionando?.

Nueva aplicación pantalla de bloqueo Windows Phone 8.1

La parte mala de la noticia es que la aplicación no estará disponible aun para todos los terminales, de momento solo estará disponible en inglés para usuarios con teléfonos que posean 1 GB de RAM o mas; para los usuarios de 512 MB, deberemos esperar, ya que aun se trabaja para optimizarla para estos terminales y en próximas actualizaciones estará lista.

¿Que os parece esta noticia? ¡Dinos que opinas sobre la llegada de esta nueva app!

Windows Phone News en Facebook

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."