Estas leyendo
ATIV BizCard, app de escaneo, publicada por Samsung.

ATIV BizCard App

Si bien normalmente la atención en Windows Phone se centra sobre Nokia y su gama Lumia, ahora de Microsoft, hoy les traemos una noticia a los usuarios de Samsung y sus telefonos Windows Phone. Hace un par de días se ha hecho pública una app que será especialmente útil para negocios, ATIV BizCard, una app escaneadora de tarjetas de negocio. La aplicación hace uso de la cámara del terminal y del software OCR (optical character recognition, en español, reconocimiento óptico de carácteres) para leer la información impresa en la tarjeta e importarla en forma de nuevo contacto. Una vez OCR ha hecho su trabajo automático, el usuario puede modificar o ajustar la información en caso de que encuentre algún error. También es posible hacer uso del flash y importar fotografías a la app desde la biblioteca de fotografías del terminal.

Si bien ya hay aplicaciones de terceros que cumplen con lo que propone ATIV BizCard, siempre es bueno ver a un fabricante de teléfonos de la plataforma preocuparse, aunque sea mínimamente, de publicar aplicaciones que permitan diferenciarse de la competencia y cuidar a los usuarios que han apostado por sus productos.

Dicho esto, estamos en los foros y comentarios para poder discutir tanto la aplicación como el soporte de Samsung a la plataforma. Puedes descargar, recalco que exclusiva para móviles Samsung, ATIV BizCard desde estos enlaces:

Extreme Forklifting[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=9b7e917e-e438-4756-bce1-87a886a2dc96″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.