Estas leyendo
Skype, Bing Apps y mas se actualizan para Windows 8

Skype para Windows 8 y Bing Apps se actualizan

Hoy traemos una lista de aplicaciones y juegos que se han actualizado en estos días para Windows 8/RT y debido al gran estreno del foro no ha sido posible informar en su momento de todas ellas. Al igual que hacéis con los avisos de actualización de vuestras aplicaciones favoritas para Windows phone, os invitamos a participar con las de Windows 8 reportando avisos o bien en el apartado destinado en el foro para Windows 8, vía Twitter, etc.

Comenzamos la lista con algunos de los juegos Xbox de Microsoft en este caso Wordament la primera entrega de su juego de creación de palabras que se porto a varias plataformas debido a la gran acogida que tubo en Windows Phone y Windows 8 en este caso viene con las siguientes mejoras

Novedades de la versión 2.7:

  • Windows 8 y 8.1 comparten todas las funciones con las versiones de nuestros teléfonos.
  • Se han realizado mejoras de rendimiento.
  • Asistencia en tu propio idioma para todos los aspectos de Windows 8 y 8.1, incluidos el tamaño y la orientación de la pantalla.
  • Pestaña de asistencia en directo.
  • Inicia sesión como invitado o con tu cuenta de Facebook.
  • Comparte tus mejores puntuaciones en redes sociales como Facebook y Twitter.

Windows 8 - descargar

Y cerramos esta lista de juegos Xbox con el clásicos de los clásicos que acompaña a Microsoft desde hace mas de 20 años Microsoft Solitaire Collections que viene con optimización para Windows 8.1 y mejora y corrección de errores.

Windows 8 - descargar

Continuamos con algunas Apps de bing como Bing weather con la que tendremos el tiempo siempre a mano que parece se solucionan algunos cierres inesperados de la App.

Windows 8 - descargar

Seguimos con Bing viajes para que podáis planificar y explorar lugares vacacionales si aun estáis pensando preparar una escapada vacacional, trae con sigo correcciones y mejoras de funcionamiento.

Windows 8 - descargar

Y la ultima aplicación de bing que se actualiza en Bing Noticias  que personalmente me encanta ver con el tile grande. Sin necesidad de abrir. No nos indican cambios en ella con lo que suponemos son mejoras de rendimiento tras la actualización de RT de hace unos días.

Windows 8 - descargar

Y por último  Skype para Windows 8, la app de mensajería y llamadas de Microsoft que trae las siguientes novedades

  • Videollamar a un grupo de sus amigos o familiares con las videollamadas grupales gratuitas.
  • Hay una nueva forma de crear grupos. Busca el botón que hay en la esquina superior izquierda de la pantalla principal.

Windows 8 - descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.