Estas leyendo
Calendario para Windows Phone 8.1 se actualiza solucionando errores

Windows Phone 8.1 trae como novedad separar algunas aplicaciones que se encontraban nativas en Windows Phone 8 para que Microsoft pueda ofrecer actualizaciones periódicas de ellas sin necesidad de actualizar todo el sistema operativo. Aunque implica un poco degradación de rendimiento de ellas, Microsoft optó hacerlo así en Windows Phone 8.1 para ofrecer siempre una mejor experiencia de usuario. Si bien es cierto que aun no se ha llegado a una versión final o RTM de la nueva version del sistema operativo para moviles, los de Redmond han llegado a estabilizarlo, pero el tema “aplicaciones nativas” aun queda en el tintero y mucho por trabajar.

De esas aplicaciones, hablamos de Calendario. Como recordareis, Calendario es una de las aplicación nativas que fueron separan con esta nueva versión del sistema; hace varios días, se actualizó pero desafortunadamente, con resultados nefastos: la aplicación dejó de funcionar correctamente, ya que no permitía la creación de nuevos eventos y la aplicación se cerraba. Para la calma de todos, hoy nuevamente se actualiza y llega a la versión 1.0.14127.247 solucionando este molesto bug.

Calendario te puede ayudar a mantener tu vida organizada con solo pulsar en unos cuantos botones. Agrega reuniones y eventos sobre la marcha, desplázate por la programación con nuevas visualizaciones interactivas, sincroniza el resto de tus calendarios con facilidad y mucho más.

Calendario es una de las aplicaciones “separadas” que tiene buen rendimiento y funcionan bien, por lo que cuando muchos usuarios se dieron cuenta del desperfecto, explotaron y llenaron de quejas los foros y blogs especializados sobre Windows Phone. Gracias al siempre incansable Joe Belfiore, hoy podemos dar la noticia de que fue corregido y que ya puedes actualizar sin problemas.

Te dejamos abajo el link para que lo hagáis.

Descarga Calendario[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=36f9fa1c-fdad-4cf0-99ec-c03771ed741a” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Antonio Garcia

    Por lo general no suele pasar pero cuando pasa es de lo más odioso. A mi no me ha pasa con ninguna en concreto, algunas veces con una otras con otra….

  • Ivan

    Si…supongo que será algún conflicto con la gestión de la memoria Ram o algo, porque antes con el 8.0 no pasaba (es lo que tienen las previews). Donde más lo e notado tambien ha sido en el whatsapp, en el resto de apps, aunque a veces no sea instantanea no tarda tanto…y otro detalle, es que si bloqueas el terminal durante un periodo de tiempo (no mucho), después las apps vuelven a tardar en cargar, como si al bloquearlo el teléfono se “durmiese” y después tiene que volver a arrancarlas todas, solo me pasa a mi??

  • Juanju Cm

    No siempre, a veces el reanudando es más largo que abrir desde cero por ejemplo lo he notado mucho en whatsapp, tienen que corregir eso…

  • jasr

    Se actualiza Telegram, ??

  • Diego Bautista

    Off topic: Gameloft sorprende. Ahora lanza su nuevo juego gratuito Blitz Brigade. Solo para equipos con 1G de RAM.

  • Ivan

    En la anterior actualización (la del bug) la app no se quedaba en segundo plano con el botón retroceder, ahora si…está mejor así, y para los que entren a menudo les facilitará la apertura, además que las apps es mejor cerrarlas desde la multitarea que con el botón retroceder, que a veces se cierran sin querer…

  • NokiAngel

    Agrego Telegram Messenger Beta
    Versión: 0.1.2.4
    errores corregidos en imágenes y fotos de perfil
    Soporte para documentos en WP8

  • Fabio Julián Bernal

    Incluyendo la que dice Ramón, se actualizan:

    – Tetris Blitz
    – Tile Me!
    – Remote Desktop
    – 6Tin

  • Ramón Ruiz

    tambien remote desktop con lista de novedades!

  • NokiAngel

    Se actualizan:
    Melodia (nuevos tonos y corrección de errores)
    Versión: 1.4.81.306

    Nokia Connect
    Versión: 2.8.0.2

    Tonality (adheridos nuevos 24 tonos)
    Versión: 4.0.9.2

  • en ninguna de las dos ocasiones nombran las novedades, en esta ultima sabemos que se soluciona el bug que detectamos en la anterior versión porque lo hemos comprobado y por el tweet de Joe, pero no parece que haya nada mas.

  • Antonio Garcia

    Pero ni en este link ni en el anterior nombráis las novedades (si es que las hay)

  • Ramón Ruiz

    Muy buena la actualización, ahora tarda en abrirse la mitad sin tenerla en 2º plano!

  • Rafael Erick

    Buenas noches, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado que al cambiar la Rom de su lumia este ha bajado la velocidad del disparador de 4 segundos a 1 en todas las aplicaciones de la cámara. Es que esto me ha sucedido y creo que tambien aumento la ISO pero aún así tengo la duda de si se puede hacer algo para recuperar los 4 segundos y porque sucede esto.
    Por otra parte sería genial si se animan a hacer una review de la app ProShot parecida a la anterior de Nokia Camera :) con consejos (aunque sé que básicamente es lo mismo) pero enfocada a esta muy buena app.
    Saludos

  • Diego Bautista

    Off topic: Cloudmesh, una App que nos permite ver el contenido de varios servicios de almacenamiento en la nube en un solo lugar, se actualiza a la versión 1.3

    Gratis por tiempo limitado como todas las ofertas de App en myappfree, tenemos Lock Phone Screen. Una App que nos permite bloquear el teléfono sin necesidad de tocar el botón físico.

    Recomiendo: Un vistazo a una nueva App que llegó hoy. Eventacular, una elegante App de conteo regresivo. Recomendada.

  • jose miguel

    uffff ya estoy impaciente por q salgan wp8.1 alguien sabe cuando llegara a colombia tengo un lumia 520 libre

  • E. Quintanar

    Magnify BETA se actualiza v3.1.7.0 dejando la fase beta, ahora se llama Magnify News Reader

  • Genial, ya se me estaba haciendo molesto no poder agendar mis pautas jaja lo estaba usando mucho.

  • jesus

    ia stamos 2 y nada

  • jesus

    y wp 8.1 cuand?

  • Off-topic: Tetris Blitz ya disponible nuevamente en la tienda y trae consigo una actualización…