Estas leyendo
Cortana vs Siri en el último anuncio de Microsoft

Cortana vs Siri

Cortana, la apuesta de Microsoft en el campo de los asistentes virtuales, está aún en fase beta y solo disponible (oficialmente) por el momento en los Estados Unidos, pero aún así ya tiene características que su homologa en Apple, Siri, no tiene. Sabiendo esto, Microsoft ha preparado una anuncio para el mercado estadounidense en el que vemos un Cortana vs Siri con el que Microsoft quiere inclinar a sus potenciales clientes hacia su asistente virtual. Lo tenéis justo continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=w0pjD4qpIpg

Otro detalle a destacar de este particular enfrentamiento es el terminal que Microsoft ha decidido usar para mostrar a Cortana, un Nokia Lumia 635. Si bien cabría preguntarse por qué no nos muestran un Lumia 930, por ejemplo, más a la altura de un iPhone en cuanto a hardware, la elección del 635 es completamente lógica si pensamos que quizás lo que Microsoft quiere dar a entender al usuario es que no necesita un teléfono excesivamente caro para tener acceso a Cortana, de la que además muestran funciones que no tiene Siri. En resumidas cuentas: quien ve este anuncio y va a comprar un móvil, recuerda a Cortana y luego comparará el precio de ambos smartphones.

Vosotros, ¿Qué pensáis de este Cortana vs Siri?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.