Estas leyendo
Disney Bola Football se optimiza para terminales con 512MB de RAM

Disney Bola futból

Seguimos con buenas noticias para los propietarios de terminales Windows Phone con 512 MB de RAM, nos alegra ver que poco a poco son cada día mas los juegos que se optimiza para estos y hoy añadimos uno más, el recientemente lanzado Disney Bola Football.

Siempre nos ha extrañado el lanzamiento de juegos que a priori no parecen especialmente exigente pero que sin embargo no llegan a los terminales con 512MB de RAM, curiosamente el grueso del mercado Windows Phone, parece que esto está poco a poco cambiando y cada vez es más común el ver noticias como la que ahora mismo os mostramos, algo que por otra parte no debería ser noticia sino más bien una excepción.

Disney Bola Football es como su nombre indica un simulador del deporte rey pensado para aquellos que quieran jugar partidas de una forma sencilla sin tener que complicarse en detalladas elecciones de jugadores, estrategias y demás, simplemente es iniciar el juego y divertirse un rato. Podemos encontrarlo para Windows Phone 8 y Windows 8.1 de forma gratuita con compras dentro de la aplicación y ahora sin restricciones de memoria RAM.

Disney BOLA Football[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=0ee06144-3ea3-4948-98ff-db68e87094af» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»106″ height=»106″]

Si lo prefieres en PC o tablet con Windows 8 puedes hacerte con él en el siguiente enlace.

Windows 8 - descargarGracias a Mau y Diego por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.