Estas leyendo
Disqus regresa a la tienda solucionando sus problemas

Sin título

Hace varios días, la aplicación del sistema Disqus que permite comentar en nuestra pagina y en otras paginas especializadasrecibió una actualización que fue mas bien destructiva ya que desde entonces no dejaba ingresar a la aplicación apareciendo un error que no permitía utilizarla. Despues de esto la aplicación fue retirada para solucionar ese inconveniente y nos quedábamos sin posibilidad de seguir utilizándola.

Hablando con Ryan Valentin, desarrollador de la app, nos explico que había preferido retirar la app debido a este problema y ahora nuevamente nos avisa de que acaba de subir una nueva versión solucionando el problema, ¡Ya era hora! ya que para mi es una aplicación imprescindible debido a que nuestra aplicación actual aun no posee la opción de comentarios, Disqus es un complemento, y por eso en estos días se nos ha hecho complicado estar mas pendientes de todo lo que los usuarios comentan.

Sin embargo, ya tenemos la actualización y nuevamente podemos usar la aplicación de disqus para Windows Phone. Esta nueva versión tiene el número 1.7.2 e incluye tile transparente, además claro está de la susodicha reparación de errores.

Descargar Disqus Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=93c35e04-5d4d-42d2-aaaa-3bd1532443b2″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."