Estas leyendo
Extreme Forklifting, ¿Que tal se te da conducir carretillas elevadoras?

Extreme Forklifting para Windows Phone

No siempre la mejor diversión está en conducir impresionantes deportivos o llamativos coches, a veces basta una simple carretilla elevadora para tener unos ratos de asueto, esto es lo que nos plantea Extreme Forklifting, un entretenido juego que ya ha pasado por Android e iOS con muy buena acogida.

La dinámica del juego es simple, deberemos usar nuestra carretilla elevadora para desplazar una serie de cargas a los puntos prefijados, pero no es tan sencillo como parece, la carretilla debe mantener la carga en equilibrio y esto no siempre es fácil, si aun así lo logramos debemos tener cuidado de conducir con atención ya que sino podemos terminar volcando o perdiendo la carga mientras nos desplazamos en un almacen en 3D , para ayudarnos a visualizar todo a nuestro alrededor podemos girar el punto de vista de la cámara haciendo un barrido desde 360 grados.

El grado de realismo conseguido en los movimientos de este juego de simulación es realmente bueno, se nota el motor Unity en el juego, tanto el volante como las palancas para manejar las palas elevadoras, controlar la velocidad y marcha atrás o el pedal del freno están muy logrados. El juego está disponible gratuitamente para terminales Windows Phone 8/8.1.
Extreme Forklifting[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=b785635d-c637-44d5-8816-3d81c2b9a2c0″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Diego por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.